domingo, mayo 24, 2009

La caída de la vigésimo cuarta.


Como los pajaritos que sin saber que los hombres habitan sobre la tierra, pasan la vida con sus dos alas abiertas meciéndose en el espacio.

Yo he vivido unas cuatro vidas dentro de esta piel tan suave, de ninguna me arrepiento y no podría decirte si alguna ha sido mejor que la otra, solo distintas. No sé qué ha cambiado y puedes pensar lo que te dé la gana, puedes culpar al niño de turno y no tendrías razón. La verdad es que aunque ahora me veas más rosada y normal, soy más extraña. Mi vida no es en términos de costos y ganancias, no me interesa ni titulo, ni casa, ni carro, ni demostrar todo lo que sé, y vaya que sé… no me interesa la fiesta, al menos que la fiesta la lleve yo, y esto no es muy distinto de lo que siempre he pensado. Mi vida no tiene que ver nada con la tuya, con la de ustedes.


No le estoy apostando todo a alguien. No aprendo con cabeza ajena así que únete a mi alegría, alégrate conmigo o por lo menos alégrate por mí, que mi alegría es porque también te tengo a ti. Ama este desastre con tacones así como yo amo todo lo que sé de ti, lo que dices y lo que niegas a puño. Ya sé que este no es el método convencional de hacer las cosas pero ese camino amarga demasiado pronto según veo. Quiero intentar otro modo, y no podría asegurarte que sé lo que hago, pero es lo que ahora quiero, quiero vivirme la vida tanto, que tiemble la muerte cuando me vea llegar. Para ti, lo que sea que te haga feliz, no pretendo darte un método existencial, se puede vivir de mil formas distintas y ninguna será necesariamente buena o mala. No voy a decirte cómo hacerlo, porque al final de cuentas estoy tan jodida como cualquiera, aunque mil mariposas aletean bajo mis pies, ando en puntas, con vértigo y una puta sonrisa imborrable me hace olvidar que mi realidad es virtual.

Cierro hoy mi manía de concluir las conductas, no sé nada sobre nadie, sufro de amnesia conveniente, olvido mis cuentas pendientes con cualquiera y que venga la otra ronda que esta resaca la brindo yo.

6 comentarios:

DREA dijo...

Hoy no me des consejos, no me regales advertencias, dime que te contagio que es lo que quiero

tralka dijo...

Creeme que a mi esa puta sonrisa me hace de igual manera alegrar el alma y olvidar angustias....
solo continua asi, mira que hay que bailar y saltar en bosques y galopar sobre unicornios y nubes.

DREA dijo...

hola tralka he intentado ver tu blog pero o puedo entrar dandole click a tu nombre. cual es la direccion de tu blog???

Rafu dijo...

hehe bebamos toda la noche, abramos un poco más la herida.

Que duela! Que nos duela, carajo!

DREA dijo...

rafu justo de eso hablo, que lo que nos alegre nos deje viendo en tecnicolor y lo que nos ponga triste nos drene la sangre y nos coma por dentro que duela lo que tenga que doler, pero en el medio nunca. entre llorar a cantaros y no sentir nada... como podría yo escoger no sentir???

Titomon dijo...

No sé porque al leer este post me recuerda el extracto de una película y dice mas o menos así:

El: "Una muerte preocupada por la existencia humana.

Que muerte tan sub-desarrollada."

Sólo es una metáfora.... tal vez no tenga sentido para tí, pero es lo único que giraba en mi cabeza todo este tiempo....

t.