sábado, mayo 30, 2009

Haciendo equilibrio sobre tus frustraciones



Ni lo uno ni lo otro si no todo lo contrario. No soy de nadie, ni de nada, ni siquiera mía, ni un poco, ni a ratos. Soy de aire. Puedo ver tus ojos a través de los míos, mis dedos se desdibujan en tu espalda y mis labios tienen fijación por el lunar en los tuyos y eso solo cuando están en silencio porque si les preguntas solo hablaran de emocionantes aventuras y de mágicos lugares a donde te han acompañado.

Pero te enojas y vuelvo a ser mía, se acaba el encanto, las calabazas vuelven a ser calabazas y las ratas… dios las ratas, están en todas partes. Mis miedos vuelven a estar en fila india detrás de mí reclamando el olvido. Vuelvo a mi mundo monocromo en un pestañeo de tus caprichos. Y se desgasta en mi cabeza mi mundo azul clarito. Mi piel como ha hecho tantas veces te olvida demasiado pronto y yo sujeta a una imagen donde los que se besan ya no somos tu y yo, quizá nunca lo fuimos, puede ser que como el resto de los seres humanos solo besábamos una ilusión tocando con ansias una desilusión.

Esto no se acaba aun porque nunca se acaba, pero honey hemos muerto un poco, no puedes negarlo. Y después de llorar mudaré la piel y todo de nuevo estará bien como el mundo está bien con su contaminación y sus pandemias.

Yo a este paso no puedo llegar a los 60. Pero, para que quiere un cristiano vivir tanto. No estoy contenta, pero no estoy más triste que en otras ocasiones a las que he sobrevivido. Saber que las cosas van a pasar no te prepara para afrontarlas, pero tengo una frase para esto.
Cuál es?
Ah sí,
Ya la tengo,
Todo va a estar bien…
Espero.

13 comentarios:

DREA dijo...

esta noche mi sueter no quita el frio y no espanta fantasmas

aceituna verde dijo...

y será así... todo estará bien pq dicen q la vida está hecha de momentos... momentos de estar mal, de solo estar y a veces bien... bello relato... gracias por tu visita... cuidate y...
besos de alas en pausa

Leskal dijo...

esa foto está cabrona!!!!
viva Charlie Kauffman

Titomon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Titomon dijo...

si no fuese porque el tiempo que ha pasado por tus manos diría que estas haciendote una Autocrítica.

pero que somos?

Agua.


Aceite


y una que otra pandemia.


T.

DREA dijo...

dREA: mmm creo que en lugar de un sueter necesitas otra cosa que haga todo eso

Aceituna verde: espero que no sea la ultima visita

Gitana: a veces son buenas las ausencias pero que no se te haga costumbre jum :)

leskal: buenisima la pelicula entera. la he bisto mil veces y tengo ganas de verla de nuevo

Titomono: no entiendo :(

Anónimo dijo...

Es alf siquieres escribeme tengo el mismo numero de cel

DREA dijo...

alf quiza es mucho invento no crees? vaya todo lo que quisiera decirte hay tanto, ya sabes como hablo y buee tambien sabes como soy cuando me quedo pegada, mmm la verdad sabes todo no se si sabes. ya se que nunca te gustó que hablara todo enredado pero aun no se como hacerlo de otra manera. hay tanto de ti que quisiera saber pero todavia no dejo viejas manias que siempre te disgustaron, por eso crees que sea buena idea??? no se si pasa por aqui a leer o solo a dejar comentarios, de cualquier manera gracias supongo espero sinceramente que estes bien. ya habra oportunidad de tomarnos un café ;)

lo ves he escrito tanto para decir tan poco. te quiero mucho, y esto ultimo va sin inteciones buenas o malas. es solo algo que pienso cuando te pienso. y no quiere decir mas que eso. cuidate honey

Soledad Lirica dijo...

siempre suele ser asi

DREA dijo...

ahhhh alguien mateme, como es posible "Bisto" ahhh mil disculpa horror de mis errores ah no no no no VISTO sorry

Manux dijo...

Poesss ni lo uno ni lo otro si no todo lo contrario :P jajaja :P Holaaaaa!! XD

Polux dijo...

hay que caraz a la bestia... por el daño que ha hecho...

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

que nos arrastre hasta el sol, que nos dispare toda la noche, que los trenes lleguen hasta la cabeza que nadie quiere compartir




son dos cosas: propongo que sean cuentos.

DREA dijo...

polux no entiendo nada de la parte de los cuentos.

y ese relato deberia llamarse BIS