lunes, abril 20, 2009

YA TODO HABLA DE LO MISMO


Sin duda se me arruinó la luna llena, las platicas de media noche a la orilla de la playa, las piscinas, la comida light y las cosquillas. El nestea se ha convertido en una fecha patria cada dos meses, me han arruinado las noches claras y las hamacas. Se me arruinó el concepto de pijama que ya solo consiste en un suéter viejo y nada más, se me han arruinado el animé, las panquecas y los besos. Los labios. Los demás labios.

Aquel día fue genial, y pase lo que pase nadie podrá negar que aquel fue un estupendo día. Joder hasta ahora caigo en cuenta que me has arruinado ese día también.

13 comentarios:

Leskal dijo...

Drea:
¿Qué es nestea?

Fuera de eso, el relato fue intenso.

DREA dijo...

Nestea es una marca comercial de té de la que soy fanatica. hace a penas unos meses era capaz de tomarme 10 vasos en un día a veces mas. ahora solo me tomo uno cada dos meses ;) y me sabe a gloria y me sabe a... lo mismo que me saben el resto de las cosas que menciono. y eso no es del todo malo.

Prince W. Cantodea © dijo...

gracias, el ser supremo de arriba y el otro de abajo, escucharon mis plegarias para que dejaras un coment en mi blog, ahora trabajo en los rezos para que te salgan letras como antes y las dejes en mi blog...

Prince Okami D'aria...

Rogger Brito R. dijo...

en fin.. recordar es sufrir!

Un beso

tralka dijo...

Muy bello blog..aveces de igaulmente escribo para lograr verme, siento para lograr sentirme. muero para saber que etube viva..

te invito al mio me sería un agrado que lo visitaras.

raf dijo...

drea, no muchos conocen el nestea sabes? yo adoro el de limon!!!!!!! waaaaa lo que daria por uno ahora mismo... :D

porq cada dos meses? eso es martirio!!

DREA dijo...

jajaja si es un martirio a mi me gusta el de parchita. y el de durazno... y el de limón. y soy buena catadora. la razón, mmm mi estomago, la acidez, la gastritis y todo eso. mi estomago no me sigue el paso. y parece que a algunos les preocupa mas que a mi y eso se siente genial.

pero solo he cambiado un vicio por otro..

Manux dijo...

Ok quien te arruino las panquecas!! , te hace falta hacer algo nuevo y emosionante!!!
no permitas que se metan con las panquecas!!

DREA dijo...

Díganme una cosa, no hay alguna calle que les recuerde a un alguien? o una canción que no ya no oigan porque les suena a un momento añejo, o un olor?. No existe alguien que les haya arruinado el sabor del jugo de naranja??? de eso trata esto. hay una placita en un centro comercial de caracas cerca del Hard Rock Cafe que me roba sonrisas, y las escaleras del San Ignacio me cortan la respiración, desorden público ya no es lo mismo, y ni loca pruebo el sushi. Hay una canción que me devuelve la inocencia (were did you sleep last night) y las playas de Choroni suenan a incubus a ganas y a alcohol. Pero no es de eso que trata este post.

Este post trata de vértigo, de mirar en cámara lenta como dejo que me pase el futuro ante mis narices (como si tuviera varias), y se esconde bajo la arena de los médanos para hacerme reír cuando vuelva a enterrar los pies en ella. Si, el futuro escondiéndose en el olor de las panquecas y en las etiquetas de información nutricional. Esto puede resultar muy bien o muy mal, pero no voy a detenerlo. Quizá seria mejor si no estuviese tan consiente, si pudiera distraerme y pasar por alto los detalles no sea que se me arruine la ducha o la pasta de dientes.

Entonces dime: que te han arruinado a ti?

raf dijo...

pues si, muchas cosas... nada mas que el msn... mi propio mundo, mi casa, mi universidad, mi familia... todo me recuerda a personas de mi pasado, a monstruos que vuelven solo para recordarme que esos recuerdos se habian ido...

creo que es uno de los motivos por los que no visito tanto ni mi blog, antes era un escape, pero antes de ese antes, era un blog de solo poemas romanticos... (a lo que ha cambiado no? jajajaja)

___

pd: mi nestea es santo, una club social y nestea... era un plato suculento que solo se reservaba como brindis junto a mis viejos amigos... el nestea me haran falta cuando ya no este aqui :(

DREA dijo...

yo quieroooooo ;) ahora existe en mi vida el nesteafest, una vez cada dos meses me reuno con mis amigos a tomarme un vaso de nestea. viendo una peli, fumando pipa arabe o simplemente charlando. es lo maximo. la_suicida666@hotmail.com ese es mi msn si quieres agregarme besitos. ojala un dia nos tomemos un vaso juntos

raf dijo...

ok, te agrego luego... de q parte de vzla eres?

nunca lo he sabido

Valeria dijo...

paso por acá porque siempre hago esto... siempre paso por blogs nuevos, leo cosas, ojeo otras por encima y me prendo en lo que me gusta..... esta entrada, me gusta! me gusta hasta el punto de que siento cosquillas si la leo... porque me doy cuenta de que me habla a mi, de que me dice mucho aun cuando no me dice nada... a mi también me han arruinado muchisimas cosas... creo que el sabor de los chocolates ferrero ya no es el mismo hoy en día -y mira que eran mis chocolates favoritos-.... hay tantas cosas que me han arruinado! antes pasar por la plaza altamira a sentarme para admirar el paisaje y pensar era una maravilla... ahora simplemente lo que veo mientras me siento en uno de esos bancos me causa una extraña y desagradable sensación... el aire no es el mismo, la comida no es la misma, la música no es la misma............. a mi también se me arruinó la luna llena!