viernes, marzo 13, 2009

CHASING CARS


He visto la luz al final del túnel y después de ella no hay nada, no hay nadie, y el silencio se siente tan bien. Hoy no estoy triste, hoy si pudiera te quitaría la cabeza de un mordisco solo por diversión. La cuestión es que he dejado de preocuparme por mis pecados o por el sentido de la vida y todas esas cosas que me comen el coco cuando no hablas conmigo. Con toda esta luz no puedo esperar resolver lo que no han resuelto en más de 2000 años. Tengo una colección de sonrisas con las que podría vivir el resto de la vida aunque durara 100 años, tengo grabada en la memoria la mirada más sincera que alguien alguna vez ha visto, de esas que hacen que las niñas se enamoren. Tengo tatuado en la piel el sudor de los que no quieren estar solos. Y te daré detalles de esto y de todo lo demás si quieres saberlo, pero hoy, voy a olvidarte porque tengo algo importante a donde no puedes ir. Necesito inocencia, para cometer viejos errores, necesito demencia para disfrutarlo. Me rio mientras te escribo con la imagen fija en la mente de mi mano dibujando el contorno de tu cara, dime que eso no te cambiaría la vida, que cualquier mortal se detenga frente a ti y te dibuje con las manos sin ninguna intención excepto tocarte, a ti, ah querido amigo si pudiera explicar cómo es que se me sale el corazón en cada latido o como es que me sonrojan los minutos. He crecido, me ha vencido lo que sea contra lo que peleaba porque hoy no tengo enemigos, y el mundo se ahoga en inmundicia, mi casa se llena de agua cuando llueve, mi perro se come mis zapatos y nada de eso cambia que estoy aquí y el viento despeina mi cabello. Ojala un día aceptes la sonrisa que quiero regalarte y entiendas en ella todo lo que nunca consigo explicarte. Después del túnel, la nada. Y siempre habrá quien te tome la mano. Me voy, alguien intenta hacerme cosquillas, y yo hago limonada…

24 comentarios:

Gittana dijo...

ojala te escuche mi bella compañera de letras... ojala algun día escuche esos latidos...

raf dijo...

despues de la luz si hay algo, solo hay luz...

si no consigues luz, es que algo malo paso...

la ultima vez que estuve alli... si vi luz

Rosa azul dijo...

ah la inocencia, volver a sentir como si nunca antes lo hubieras hecho, como si fuese la 1ra vez en tu vida, y dibujar caritas y soñar con la sonrrisa del niño q te gustaba cuando nisiquiera sabias que te gustaban los niños, a eso me recuerda este post...

Tu coment me mato simplemente porque el decia lo mismo no se si era su parte preferida o que pero a mi lo de bailar no se me da mucho awww (como escriben los emos) me dolio como sal herida... pero soy masoquista nop.
besos***

Prince W. Cantodea © dijo...

me has matado desde este momento...

...te extrañaremos yo, mis dedos... y mis ojos...
...no podré derramar lágrimas cuando te marches, porque yo tambien me habré ido...


ciao.

DREA dijo...

no voy a ningun lado, porque desde el principio no estuve, me quedo perdida en letras, se que regresaré aqui, a ti, porque te amo. si, a ti que pasas por aca, lees y dejas ideas. amo eso de ti. y por "ti" entiendase todos ustedes. estoy bien, y se que tu tambien. un beso.

Manux dijo...

Mi estimada amiga despues del tunel debe haber mas luz..jaja
Saludos XD

Rogger Brito R. dijo...

Voy a recoger esa sonrisa y voy a cultivarla en ti!

Un beso inmenso.




Pd. Me gusta la limonada

Manux dijo...

Por cierto espero ya no pertenezcas a esa campaña en mi contra XD

Anónimo dijo...

"Después del tunel" siempre se han escrito muchas cosas con ésta frase, sólo esperemos que como dice la canción "no sea un tren que viene hacia nosotros"...es bueno tener esperanza y recordar que al final de todo somos humanos....nos leemos luego...

Vigi dijo...

y mientras haces la limonadas te cortas y es peor el asunto...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE RISA TODO ESTO TODAVIA EXISTE

DREA dijo...

vigi, es muy muy probable porque soy torpe como no imaginas. y toy contenta asi que mas probable aun.

Anonymous: la curiosidad mato al gato, no pudiste evitar volver aqui... y yo que aseguraba que nos habiamos superado. que estes bien honey, besitos.

Titomon dijo...

If a lay here
If a rigth here (...)

All that I am
All that I ever was

do you understand me ¿?

PD:
once again, I can not find my way..

adio! ><

T.

Polux dijo...

Un vez escuché: te partiré para ver si eres belo por dentro. creo que es muy emo, pero graciosos y en cierto punto interesante. un saludo amiga el tiempo me quita mucha vida ultimamente.

Anónimo dijo...

Por Qué me hablas como si yo fuera Pedro??...No querida amiga...nos vemos...

Rafu dijo...

Ea!

Que todavía no llueven limones!

DREA dijo...

mmm anónimo no me acordaba de pedro, me parece divertido que tu lo recuerdes mas que yo.

mis niñadas llegan hasta escribir todo lo que lees en esta página, no juego a cazar fantasmas asi que por qué no me dices tu nombre y empezamos de cero. si no, ya no esperes respuestas. besito, cuidate feo ;)

Anónimo dijo...

solo chequea los numeros que te di antes y sabrás de mi...no te parece??...bueno byee

DREA dijo...

quien que esta aqui invadiendo mis cosas eres tu. quien quiere saber de mi eres tu. si no he chequeado tu numero (que no tengo ni idea de cual es, por no tener ni idea de quien eres) es porque no he sentido curiosidad.

bueno quiza si extrañ cositas de ti porque de todos los que conozco extraño alguito pero como dije antes la caza de fantasmas no es lo mio. tu tambien tienes mi numero

peregrino dijo...

Regresos esporádicos.

Nos leemos.

Titomon dijo...

DREA creo cada blogger tiene su INtenso-anónimo y yo no soy la exepción...

Polux dijo...

¿Hay algo entre los arboles que te hace reír?

Prince W. Cantodea © dijo...

este 19 de abril...

...quiero al menos un mensaje tuyo, comentario o pensamiento aunque no sobrepase la escritura...

porque quiero sonar trillado, y no me importa que me encuentre obsesionado por tus letras, quiero mantenerme vivo si me lees o me escribes... me has dejado morir.
me has abandonado...
me has dejado en silencio...

raf dijo...

recapitulando lo que te habia dicho, me equivoque, no importa si hay o no luz, solo importa que es lo que se lleve uno para alla... no? :D