martes, agosto 21, 2007

Rendición


Sintió deseos de levantarse y gritar a todos los presentes, de gritar y gritar hasta que se le fuera la voz por no tener palabras para explicarse, por saber que cualquier explicación sería vana, porque no tenía fuerzas para traducir lo que sentía, solo quería hablar en ese mismo idioma y gritar. Sintió deseos de hacer y hacerse daño, de pisotear las letanías de normas con las que era juzgada ahora, de incendiar aquel lugar repleto de autonombrados, tan renombrados, e hipócritas legisladores cada uno con sus historias tan retorcidas, tan eméticas, tan ocultas. Sentada sin expresión alguna, solo pudo notarse un leve temblor en su mano derecha que yacía blanquísima sobre la izquierda y ambas sobre su regazo vestido de seda clara. Una especie de seísmo que recorriendo su cuerpo se convirtió en el suspiro de una insurrección timorata. La última exhalación antes que la buena educación tomara su cuerpo por rehén y pronunciara lo impronunciable…

11 comentarios:

César.- dijo...

..."la buena educación tomara su cuerpo por rehén..."

He sido un rehén durante mucho tiempo, como me gustaría gritar y gritar, hasta que no tenga voz...

Muy bien escrito Drea.

Cuídate
César.

SilverSnake dijo...

Es raro la forma de expresión de las personas algunas gritan otras callan lo importante es hacerse sentir y dejar claro lo que piensan...saludos Pcpssa....

darkit dijo...

Feels so good to be bad. Lastima nunca he podido llevarlo a cabo "hacer y hacerse daño". Solo quiero ser libre.
Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

A veces que liberador puede ser gritar, y que valiente puede ser gritar hacía quienes realmente lo merecen desde nuestros ojos.

Me gusta lo que has puesto.

Nos leemos.

Polux dijo...

Me gustado mucho, esta increible.


no sé que decir.


Esto no me había sucedido en mucho tiempo.

saludos!

Erwin García dijo...

Genial. Simplemente así... saludos.

Prince W. Cantodea © dijo...

Hola...
hace mucho que no platicamos... yo con poco tiempo...

pero sigo visitándote... ya cambié de dirección:

http://dolce-malinconia.blogspot.com

saludos!!!

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola buen post simpre todos queremos gritar en algun momento yo lo hago ahora feliz fin de semana

jorge luis

Luis dijo...

Grite niña... libere su cuerpo... libere su alma... a través del grito, o de los escritos... pero vuela libre, que a tarvés de tus palabras lo hacemos los que te leemos!
Un abrazo

Flower of Evil dijo...

Dejando Pensamienthos. Tiempo sin pensar. Espero todo ande llendo bien.

Rosa azul dijo...

huy ahora si prefiero morir sola o entre los brazos de alguien que me ame