lunes, agosto 06, 2007

DREA dijo...


No quiero tus lagrimas, no quiero tu lastima, regálame una sonrisa, un beso, un abrazo eso si son mis regalos favoritos no me pagues con sangre tus deudas que de esa me sobra y no se que hacer con ella. Lo triste de este asunto de los desplante es que soy triste y tu no tienes culpa lo entiendo pero... no te preocupes es que ya no me gusta hablar sola….

Y así rechacé aquella lágrima de carbón que me regalaste pero como esperabas que no se me resbalara entre los dedos, sin embargo dicho esto una duda me tomo por el cuello con intenciones de cortarlo. Y el arrepentimiento. Ah que torpe soy, no entiendas que desprecio tu lagrima, de imaginarte regalándomela me dio remordimiento por el comentario anterior. Lo que quise decir es que no quiero que llores. Mejor lo resolvemos como los muñequitos aquellos del mess los recuerdas? Espero que los recuerdes para que olvides las hojillas que puse en tus manos hace un instante.


Aquí están tus niños perdidos, tus hijos pródigos. El secuestro era a cambio de una sonrisa y te los devuelvo sin haberla pagado. Y una carta de manifiesto de voluntad para cambiar el ánimo. Sin tristezas dijiste? Pues aquí esta mi sonrisa de dientes fríos. Esto promete ser divertido ya veremos. y si no te gustó que te lo escribiera y luego que los borrara, de seguro sentirás algún “pero” en que los coloque aquí pero no voy a adivinarte. Quiero que entiendas que esto de una extraña forma es un regalo, una rosa blanca. Es para resarcir, para sacarte una sonrisa por fin, para que sepas que me acuerdo de ti y que odio saberte triste y en ultimas… porque me caes bien


Y de nuevo la foto… como me gustaría poderla dibujar

8 comentarios:

SilverSnake dijo...

Hay regalos que por queños que sean por grandes que sean no expresan lo que realmente se siente...pero una melodia una cancion eso quederá para siempre en nuestras memorias y en la tuya en especial...Excelente un poco abstracto jaja pero tipico de ti...sigue asi principessa...

Manux dijo...

jajaja muy interesante me gusto mucho te felicito... ciertamente es asi cuando alguien te cae bien no te gusta verlo sufrir jajaja apoyo la moçion por cierto me faltan 2 pts y paso mate

darkit dijo...

Personalmente no me gusta que la gente llore por mi, pero solo cuando de verdad es mi error me siento mal.
Un saludo =)

andres dc dijo...

pasando a visitarte.

abrazo.

Anónimo dijo...

Yo también quiero un abrazo y un cariño, no quiero lágrimas ya no mas, no quiero tristeza, a veces todo lo que quiero es olvidar y no tener nada en la cabeza, vivir sin que nada me toque y quien lo haga lo haga con genuino cariño.

Nos leemos.

naar dijo...

muy bien..!!

Prince W. Cantodea © dijo...

um...
Pues yo como puedo agradecer un regalo, si tambien solo tengo palabras para agradecerlo, pero sería como devolver un presente...
Y aunque tarde días y días para aceptar un regalo como este, no porque me diera pena, no porque lo despreciaba, si no porque en realidad queria que mi respuesta fuera algo diferente, aunque no pude... sinceramente se me han agotado las palabras para tratar de definirlo.
agradezco esta rosa blanca que me das, solo espero no echarla a perder con el tiempo que tarde en aceptarla.

:)

DREA dijo...

tranquilo no pasa nada