martes, septiembre 04, 2007

DESEO... ¿que deseo?


(3) Se le sentencia a no se cuantos años de trabajo forzado

Un año más no me preocupa. Los ojos me arden de todas las noches que no he dormido pero que he visto y he contado sus estrellas. Me duelen las piernas de lo que he caminado pero son tantas las cosas que he hecho y sentido en esos caminos, tengo los labios resecos aunque muchos besos he dado y muchos han encerrado, mis manos cuerpos tibios han sentido, cuerpos fríos y rígidos también han sentido, manos suaves han soltado, cuantas cosas han escrito. Y he dicho lo que he querido decir y he hecho bastante lo que he querido hacer, no todo es malo como diría Neruda, aun me crece el alma y las uñas. No duele envejecer cuando orgulloso estás de lo bueno que ha salido todo y de lo bueno que también no ha salido todo. Tengo los oídos llenos de tan buena música, he llorado, me he enamorado y saltan tantos recuerdos en mi… es tanto lo bueno y es tanto lo malo que cumplir otro año es mas como una medalla al mérito que recuerda las batallas y explica las marcas buen amigo.


Esta fue en tercera persona tu tarjeta de cumple el día que no quisiste leerla, ahora es para mí, en mi primerísima persona por este día agridulce de mi cumple 22.

Y de ti no quería un mensaje, ni una llamada. Quería un beso… es que me he vuelto exigente con los años.

17 comentarios:

Polux dijo...

dulces 15

agridulces 22


salados 21

...


que sabores más faltan??



creo que la vejez ya no tendrá ningun sabor.


Hahahaha!

Felicidades, es todo un logro vivir con conciencia.

Y sí creo que soy un sauce lloron...

pero sólo a veces.

saludos!

Anónimo dijo...

Drea cuando fue, el mío fue el 05 de este mes.... si, soy un años mas viejo, mas tonto, mas solo... pero soy y eso es lo que importa.

A ver si apareces por el msn, te escribo pero no obtengo respuesta.

En todo caso, me gusto el post, como siempre me haces pensar un poco mas.

Nos leemos.

Rosa azul dijo...

cuando se siente uno tan bien entonces no es hipocrita decir feliz cumpleaños... quizas son los años pero yosiempre prefiero los besos...
besos azules para ti

JUANAN URKIJO dijo...

Es sano aceptar todo y dejar de lado la urgencia. Todo cuanto sucede nos conforma; lo que tú haces, te hace... Es así, yo lo creo, y por eso me ha gustado escucharlo de tus labios; perdón, de tu mirada.

Besos y felicidades, Drea. Se te siente viva.

Manux dijo...

cumplo dentro de poco y creeme volverse exigente es normal yo tampoco quiero nada matarial. confio en que cada uno de mis amigos se de cuenta que es lo que realmente quiero... saludos

darkit dijo...

Felices agridulces 22. Yo no me emociono tanto en mis cumpleaños, por lo general suelen ser decepcionantes...
Un gran saludo Drea. De nuevo felicidades =)

SilverSnake dijo...

Feliz cumpleaños PcSsA

Prince W. Cantodea © dijo...

HEll!!!
no se que regalarte

Ps yo te mando un beso por el día de tu cumpleaños y aunque no creo, espero que pueda volver dulce tu día aún siendo hoy 10 de septiembre

saluti
arrivederci

Flower of Evil dijo...

Dejando pensamienthos. Feliz cumple y buenos deceos varios dias atrasados. hermoso el scritho.!

andreinax dijo...

desea lo que te de la gana y punto

Ideas Nuevas dijo...

Te mereces mil besos por esta maravilla. I will come back... Lo prometo.

Esto es Dislewis. dijo...

que cosas "aun me crece el alma y las uñas" lo pense por mucho tiempo es lo mejor que escribiste en esta publicacion ... felicidades peron por lo tarde...a y labios que besar hay muchos no te pegues a unos solos

Woli dijo...

Mas vale tarde que nunca....Feliz nuevo año!!!!!
Cada sabor tiene su encanto y su magia.

Polux dijo...

y??

tan agridulces son?


saludos!

andreinax dijo...

disfrutalos

andreinax dijo...

disfrutalos

DREA dijo...

graciassssssssssssssss a todos habia escrito una mejor respuesta para cada uno de ustedes pero la computadora la borro mil veces quizas es que entonces no era tan buena... igual gracias