domingo, julio 29, 2007

ABUR II


Intenté decirte adiós pero eres terco. Ahora pienso que de ti no me quiero despedir porque no cabe eso aquí, porque no voy deshacerme de ti, no te olvido aún y no pretendo hacerlo nunca por voluntad propia. Y eso no quiere decir que te amo, que te adoro, que muero por ti ni siquiera significa que muero por saltarte encima. Aunque es cierto que te extraño. Fue chévere, fue divertido y todo se repite en mi cabeza de vez en cuando. No estoy triste al contrario me levanté un día y tropecé contigo eso vale la pena celebrarlo. Entonces un beso un largo beso y un hasta luego. Se que tú y yo estamos bien. Que me olvidaste, que me olvidas, que me olvidarás, que lo intentas, que ni siquiera, que lo lograste… Lo que sea.

Aunque sería agradable verte.
Debería dejar de escribir a la nada, mis cartas no cruzaran al otro lado
Esperarán de este lado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero poder hacer eso, irme sin decir adiós por que no es necesario, por que está sobreentendido, por que estamos bien y todo ya se dijo.

Quisiera poder olvidar algunas cosas y personas que todavía rondan en mi cabeza cuando hace tiempo debieron haberse ido.

Nos leemos.

SilverSnake dijo...

Se lo dificil que resulta olvidar aquellos tiempos...te lo digo es muy dificil..yo tampoco y te cito "porque no voy deshacerme de ti, no te olvido aún y no pretendo hacerlo nunca por voluntad propia"...y es dificil olvidar viejos tiempos muy buenos tiempos...si supieras todo lo que ha pasado en mi vida pero eso eso está en mi blog si quieres leelo y sabrás...saludos principessa ti voglio molto anche adesso che io sto lontano =)

darkit dijo...

"No sufras porque se acabó..celebra porque sucedió"..para siempre me aprece mucho tiempo.
Un saludo ^^

caminante dijo...

Cada persona, a su paso por nuestra vida deja siempre huella. Los encuentros no son casuales.
¿Olvidar? No creo que sea bueno. Recordar con cariño, aunque duela, y mucho, el recuerdo. Es la mejor manera para que el odio no arraigue en el corazón y lo putrefaga.
Un fortísimo abrazo.

Prince W. Cantodea © dijo...

--Animo--

--porque no ver el final de algo, como un principio--

--todo depende de la perspectiva--

saludos :D

p.d. espero verte en el mess, y prometo no cortarte la conversación así de repente... nos quedamos comentando acerca de mi desagrado hacía nirvana... Ok para continuarla pronto...!!!!

Luis dijo...

Olvidar... dejar atrás... no hay nada más dificil que convertir en recuerdos lo que deseamos sea presente... y continúe en el futuro!

Muchos saludos

Polux dijo...

esperar en este lado.



vaya!


eso fue lo que más me gustó.

saludos!

Polux dijo...

esperar en este lado.



vaya!


eso fue lo que más me gustó.

saludos!

DREA dijo...

okami:porque los finales resultan en un principio de otra historia con otros personajes y me estaba encariñando con aquellos.

luis: como se escriben los suspiros?

Peregrino: que cosa con los cadaveres que no nos atrevemos a enterrar

silver: pero se vuelve insano

darky: para siempre... nada es para siempre ya sucederá que el tiempo se vuelva presente y estemos justo como empezamos

caminante:recordar... yo voy a escogr un recuerdo uno solito y me voy a quedar a vivir en el aunque me de frio

andreinax dijo...

olvidar, no me gusta que me olviden pero como me encanta olvidar

Flower of Evil dijo...

Dejando Pensamientos.Este post me llego como ninguno, en special la primera frase... aah me hundi el recuerdo ahorita jeje. Buena vida

DREA dijo...

pedro: si pudiera dejar un comentario en tu espacio lo haria aunque solo dijera "lo siento"