jueves, julio 19, 2007

Me voy, me voy, me voy, es tarde me voy


Me estoy yendo y no me quiero ir, mi sombra se embarcó en un avión y espera por mi, lo que falta es mas tiempo, lo que falta es… no falta nada. Tengo un pie al otro lado del mundo y hago equilibrios aquí con el que queda, es que me estoy yendo pero no me quiero ir. Disculpe usted si no logra comprender estas líneas yo tampoco las entiendo muy bien, quizás es que mi capacidad lírica si alguna vez existió también se fue. No me abandonaron, solo aguardan por mi en otro lugar lejos de aquí, donde solo falto yo, porque mi ropa, mis zapatos y mi sombra ya están allá. Aquí solo queda una carga inmensa, inmensísima de recuerdos, sitios que aun huelen a ti y no los quiero dejar. Ay mis sueños, mis recuerdos, si cupieran todos en una caja que no se me perdiera jamás. Ay vida si dobladito entraras en mi maleta, y quizás no sabes que me estoy yendo y es por ti que me quiero quedar.

El futuro, me repito. El futuro no está aquí, está en ese otro lugar que es muy alegre lleno de gente alegre escuchando música alegre con sus bebidas que los mantienen alegres. Y otros ojos me encontraré como los tuyos y otras vidas enfermas me tropezaré. Otros ojos, me repito. Te diré un secreto que me cuesta creer… si me pides que me quede aquí me quedo. No lo puedo creer la estupidez siempre desfila en mi cabeza cuando presiente algo definitivo, un cambio que como una simple brisa pasa a mi lado. Y que cosas se me ocurren bah solo tonterías. Dejaré entonces que esta vez el viento escoja, porque aun teniendo pasaje todo dependerá de si me levanto temprano, si encuentro taxi, si el avión tiene suficiente gasolina o por último depende de si el viento está a favor del armatoste ese o de mi.


Lo cierto es que ya lo sabía, ya lo esperaba, me estoy yendo pero es no me quiero ir.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces uno quiere irse solamente para poder regresar, otras veces uno no quiere irse por que es a un lugar donde pertenece.

Donde sea que vayas que el viento sea amable contigo.

Nos leemos.

darkit dijo...

Hace no mucho tuve el mismo sentimiento, la misma decision...que solamente huyendo iba a desacerme de esa "atadura" que me asfixiaba, pero que a la vez me gusta tanto.
Decidi quedarme..dar una oportunidad. Espero no equivocarme.
Saludos ^^

César.- dijo...

Aunque no quiera, yo creo que me voy. Lástima que para donde me vaya sólo me limitaré a traerme los recuerdos.

naar dijo...

es mejor dormir un tiempo para buskr paz...!! entoncs andale..!!!

SilverSnake dijo...

Uno nunca sabe que e espera el dia no sabe que le espera la vuelta de la esquina pero se que a ti principessa te depara cosas buenas =P no te deprimas por lo que pase...solo t çe digo con firmeza...PARATE Y DILE PUTA VIDA NO ME VAS A JODER....Nos vemos principessa =)

JUANAN URKIJO dijo...

Ve, camina, que sí... Si ya lo has decidido, no le des más vueltas. Siempre puedes regresar, pero ahora date la oportunidad de cambiar, conque anda y arrea: Lo que hay a ese otro lado puede ser algo único en tu vida, intenso e irrepetible...

Besos, Drea.

Prince W. Cantodea © dijo...

--sigue aquello que parece abandonarte... o recorre un camino distinto que sea sólo tuyo--

--lanzate a la aventura, de no saber lo que continua, de no saber si regresar, o marcharte, de no saber... si es lo correcto, vale la pena tomar un riesgo...--

DREA dijo...

Peregrino amable el viento? Sabe el aire de amabilidades? Entonces que será ese escandalo de remolino que se acerca

darkit : será que yo también puedo?

César.- solo eso? que mas querrias llevarte yo viviría feliz si un ataque de locura me dejara viviendo de recuerdos like Peter Pan
naar dormir…. Soy insomne no se dormir

SilverSnake : la vida es sorda ya lo habia dicho, no me desgasto gritandole no lo hagas tu tampoco chiquillo

Dédalus: mi abuela diría aquí un dios te oiga jeje gracias otro beso para ti

Prince † Okami : si lo vale aunque igual no hay otra opción esta vez

DREA dijo...

creo que estan antipaticas esas respuestas es que me he quedado hablando sola