miércoles, julio 11, 2007

Diez cosas sobre mí… by me




Me invitó darky.

1.- de lo que me gusta: besar, escribir, mi tatuaje, los días que llueve, derrumbar todas las convicciones, una iglesia vacía, Dumb de Nirvana, las sonrisas de los demás, probar el sabor del cigarro en la boca de otro, ser visceral, oírlo, el azul, me gusta cuando notas que no soy dulce y rosa, me gusta adivinar a las demás personas, me encanta el alcohol y mi hígado es mí mejor compañero siempre soy la última en pie, la que le toma fotos a los restos del resto. También me gusta leer, las fiestas, los zapatos (49 pares), la noche, amanecer, hablar con él, viajar sin planes, los sabores cítricos, las flores, el frío.

2.- de lo que odio: las cucarachas, dos personas, los púdicos, el rosado, el calor.

3.- de lo que amo: a mi perro, despertar al lado de alguien, también amo a muchas personas pero ese es un amor no basado en sexo ni en consaguinidad, es una empatía infinita “sin tocarlos, sin verlos, sin conocerlos y sin esperanzas los amo”

4.- de mis defectos y manías:
terca, egocéntrica, muy fácilmente juzgo a las personas de ignorantes. Adicta al té helado, insomne sin remedio, poco sentido de responsabilidad. Abuso de las comas (,), todo lo veo de forma exponencial. Irritantemente inteligente. No soy firme en ninguna decisión aunque todos crean que si. Hablo demasiado y pregunto el doble, mi mamá me canta siempre algo que dice no se que cosa de “juancito preguntón”. Estoy convencida que estas también podrían ser mis virtudes XD

5.- de lo que soy: Muy pocos me conocen. Sufro de una especie de bipolaridad, por un lado está la niña arreglada, con seguridad de bala, asertiva en todas sus respuestas, ing. Industrial y por el otro la que escribe casi todo lo que lees siempre muy embebida en esa oscuridad que adora, muy melancólica, sombría pero ese lado no muchos lo conocen aunque me gusta más que la otra. Esa yo, no es realmente, solo vive perdida en mil ideas que no llegan nunca a ser.

7.- de mi familia: mi mamá y mi hermana viven en una casa lejos de esta casa. Ambas en mundos de chocolates y arco iris que ya les tocaban

8.- de las relaciones: Estoy de acuerdo en que las relaciones se basen en el sexo aunque no sería lo único, yo soy bastante cursi. Lo que digo es que todo debería ser menos serio, menos formal y más divertido. Vamos a ponernos perversos y a ver que sale, cuéntame tus fantasías y que la monogamia sea cosa de elección y no de obligación. Me encantan los hombres como sean, esa es mi debilidad. Todos, todos me gustan, de todos podría decirte algo bueno. Aunque si me preguntas como los prefiero te diría que de cabello largo liso muy negro y algo descuidado, de piel muy clara. Despistados. Con ojeras. Que se sonrojen. Me gustan las manos huesudas. Que les encante abrazarme y que me acompañe en mis arranques. Pero como dije antes a mi me gustan todos. Odio los juegos los “no te llamo porque tu no me llamaste ayer” bah. Y si me tienes ganas dímelo no me invites a tu cuarto “para que veas como lo pinté” no soy retrasada.

9.- de lo que me da miedo: Me da pánico la soledad, y el poder que ejerce el gobierno de cualquier parte sobre cualquier individuo. Me asfixian las prohibiciones. Es importante para mí tener opciones o pelear por ellas.

10.- de lo que me pediste: sorry odio el 8 y soy egocéntrica.

Quedan todos cordialmente invitados y sírvase de hacer los cambios que desee. Esto debe ser más divertido con mímica, o fotos.

12 comentarios:

alfer dijo...

pareces una persona interesante, eres una especie de mezcla o ambiguedad, creo que todos lo somos todos somos una mezcla aunque no todos podemos definir nuestros contraste como tu, no se a mi me cuesta, bueno fea te felicito , te quiero mucho muack

andreinax dijo...

jaja es tan chevere cuando a la gente le toca hablar sobre ellos, yo tambien abuso de las comas (,)

SilverSnake dijo...

Ya he llegado al punto de conocer gran parte de tí.

Anónimo dijo...

Un buen ejercicio de introspección, muchas cosas pones, espero tener tiempo de conversarlas contigo en algún momento.

Nos leemos.

Flower of Evil dijo...

Aaah que bien conocer un poco mas sobre ti!. Oye muchas gracias por las letras que dejaste en mi blog, me ayudaron mucho a calmar lo que traia dentro, buena vida!.

darkit dijo...

Ahora se un poco mas de ti. Buenos puntos =)...Es mejor ser original que parte del montón.
Saludos ^^

naar dijo...

ok..... chevere chevere..!!!!1
saludos

JUANAN URKIJO dijo...

Me alegra saberte de tantos y tan variados colores, Drea.
Un beso.

Woli dijo...

Clarito y simple, y no menos complicado. Pero me quedo claro que el color de mi cuarto no tiene importancia, lo que importa es la intensidad del color.
Pobre los dos que odias, pero dicen que el odio es parte del amor.
Hasta la proxima...

César.- dijo...

Que te puedo decir, yo tengo la virtud de que sin leer tu post, podría responder algunas de tus preguntas..!!!!. Me encanta tu personalidad!!! aunque, obviamente, nunca llegamos a conocer a alguien profundamente, es más, creo que ni uno mismo llega a conocerse bien, pero en fin; Me identifico con tu ambiguedad, me pareces una persona única en toda la extensión de la palabra..! y eso me encanta..! Cuidate! ;)nzrta!

DREA dijo...

cambie la foto porque no me agradaba verme a cada rato aunque sigo siendo egocentrica o quizas no tanto.

DREA dijo...

Alfer: gracias otro beso para ti. Puedo elegir en donde?

andreinax y tambien de los puntos y jamas uso los punto y coma.

SilverSnake ni escribiendote un libro lo sabrias pero es bueno que lo intentes. :*

peregrino : me sentí como niña de cuarto con tu comentario. Que hice ahora? Que bueno que ya lo aclaramos

Flower of Evil me alegra saber eso. Animo.

darkit gracias a ti por la invitación aunque de una te digo que odio las cadenas no me envíes otra plisssss ;)

naar holaaaa

Dédalus a mi tambien me ha gustado verme así. Otro beso para ti

Wollys el odio fue amor en algun momento es cierto aunque una de las personas que odio empezo siendo odiado quizas luego sea amor pero no lo creo

César.- acabo de recordar por que soy tu amiga jajaja mentira yo tambien te quiero mucho y me encantas luego me dices cuanto te debo por ese comentario XD

DREA: te entiendo a mi tampoco me gusta mucho