domingo, abril 08, 2007

Baila, baila yo te veo



Baila en puntas
Con su traje de tul negro,
Baila, baila,
Baila entre tus huesos
Te abraza, te toca, te duele.

Quiere lo que todos quieren
Tu alma, tu deseo,
Todo lo que eres.
Planea el crimen perfecto
La entrega voluntaria
Te envuelve, te duele, te abraza.

Sus manos suaves en tu cabello
Sus largas piernas alrededor de tu cuerpo
Sus labios en tu cuello.
Te duele, te gusta, te envuelve.

Ahora tienes esa misma cara
No estés triste chiquillo
Ese riesgo todo lo corremos
Cuando entregamos el alma y
No te abraza ya no te toca pero aun te duele.

Cuando logres ver sus negros ojos
Ya estará sacudiendo de su hombro
Los retales de tu amor,
Y limpiando de sus colmillos tu sangre.
Tan suave como llegó se marcha
Con la flor marchita en su cabello
Y su traje de tul negro.

14 comentarios:

JUANAN URKIJO dijo...

¿Y tú quieres escribir como yo, cuando seas mayor? ¡Pero si ya eres grande, chiquilla! Grande, entre otras muchas cosas, por tus palabras y por tu estilo... Lo haces estupendamente bien, Drea.

Para escribir mí escribir es un pelín de inspiración y sobre todo trabajar y trabajar, hasta dar con la mejor manera de expresar lo que sientes.
Decía, con gracia y cierta resignación, Pablo Sarasate (un violoncelista español de fama mundial): "¡Un genio! ¡He practicado catorce horas diarias durante treinta y siete años, y ahora me llaman genio!"

Me alegro de haberte visitado. Volveré a leer tus cosillas.

modes amestoy dijo...

fatalidad en tus últimas palabras, pero bellas, muy bellas.
Un abrazo

aPerfectCrime dijo...

EXCELENTE !!!
Vampiria Total....
:
:
Hay solo una hora para algo prohibido
Un tiempo de blandos
Un tiempo de rígidos
Quisiera encontrar
El golpe preciso
El lugar en tu piel
Para hincar mis colmillos
:
:
duele... gusta y envuelve
:
:
me voy enredado en telarañas

JUANAN URKIJO dijo...

Y he vuelto, tal y como prometí.
¿Cómo estamos por ahí?

Besos.

SilverSnake dijo...

Bien escrito principessa...a mi me duele... :D besos...ti voglio molto

Rosa azul dijo...

te abraza, te toca, te duele.
te envuelve, te duele, te abraza.
te duele, te gusta, te envuelve.
no te abraza ya no te toca pero aun te duele.

en resumen demasiado bueno

yo hablando de besos envenenados que te vuelven adicto como la peor droga que no te matan por sobredosis sino por que cuando le agarras el gusto se agotan y te mueres de dolor

pero esto esta mucho mas completo

Flower of Evil dijo...

Es tuyo el scrito? aaah es en verdad bello!!!

Prince W. Cantodea © dijo...

No puedo negar que me ha gustado cada palabra, me transportan a un mundo en el que quisiera vivir...
como dice una persona;
Mi mundo azul...

Neptuniano dijo...

Me encantaste, hay seres así en este planeta? jeje

Un saludo xiki, nos seguimos leyendo.

dijo...

Excelente!!
un balie de amor odio, de deseo y exclucion.. ese tipo de bailen en la vida, son los mejores, un poco masoquistas....pero con un objetivo.

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

Dark Romanticism dijo...

sensibles palabras...

darkromanticism estuvo aqui a veces vacilando con esa idea facinante de regresar y pasear estos sus ojos por escritos donde encuentra la vida que creia oscura...

DREA dijo...

Dédalus: yo tocaba cello cuando estaba pequeña pero me molestaba tocar siempre las complicadas notas de otros y no las mías así que lo abandoné, hermoso instrumento por cierto. Gracias por el consejo, por la visita, por el beso y por volver.

modes amestoy: gracias espero que vuelvas a pesar de mi constante fatalidad

aPerfectCrime: te vas enredado en telarañas? De eso lo único malo es que te vas

SilverSnake: ya pasará o aprenderás a no darle a la llaga olvidaras incluso que puedes sentir por lo menos hasta tu próximo baile

Rosa azul: gracias, y esos besos envenenados son los mejores…

Flower of Evi: me gusta que te guste y si es mío.

Prince†Okami: sabes que buscaba un color para mi mundo y todos me parecen demasiados chillones como para verlos en grandes superficies y el blanco es demasiado blanco y el negro… el negro me gusta aunque alguien podría encontrarlo deprimente. Bueno no planeo visitas y a fin de cuentas es mi mundo entonces será negro.

Neptuniano: sip más de los que imaginaba. Y los hay en neptuno?

GMUrbe: De ese baile lo mejor es la música

DARK ROMANTICISM: la vida solo a ratos es oscura y otros tantos totalmente negra pero estoy segura que de vez en cuando regala una linda sonrisa

Me gusta mucho que disfruten lo que escribo, están creando un monstruo y no tienen ni idea XD

Rosa azul dijo...

yo soy la que quiere un mundo o un mundisimo como dices tu azul ese es el color no que elegi sino que tengo

SilverSnake dijo...

No se puede dejar de sentir...