miércoles, marzo 21, 2007

UN NUEVO MUNDÍSIMO



La promesa de un nuevo día que abrirá mis ojos sin yo poderlo evitar, presa de este mundillo esperando el de letras y acuarelas.

Por que no pueden ser las letras tan grandes como para describir un extraño mundo no más bizarro que este, por que no aprendí nunca a dibujar un espacio oscuro y calmo donde poder vivir. Por que no puedo vivir de tus hermosas letras y falsas promesas. En los sueños, podría vivir en algún sueño siempre que no sea ese repetitivo donde me encuentro descalza sobre vidrios rotos por intentar alcanzarte y estoy por pensar que intento decirme algo.

Como puede ser tan tarde si me senté hace un momento a penas y como podría entonces vivir en mis sueños si no logro dormir.

Dame una razón para quedarme contigo y no irme muy lejos a algún lugar en mi cabeza

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El hombre mas fuerte es el que recibe los golpes de la vida, y se para para decirle "maldita no me vas a joder", y sigue a delante para poder lograr lo que quiere...Ti voglio molto ;D

Jorge Luis Jaimes dijo...

triste, escribes muy bien sigue asi

dijo...

Todos podemos crear nustro espacio con el suelo lleno de letras, paredes de palabras, aire de suspiros, y sol de fantasias, nada como esa caja, donde todo es posible, donde todo se trasforma de manera lirica, creando un ambito mediante el sentimiento....

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

JUANAN URKIJO dijo...

Todo está en ti, Drea, tus preguntas y su respuesta.
Buen finde y un beso.

Carolina dijo...

Una bella prosa! Saludos

César.- dijo...

Tu me encantas! eres una mujer que puede vivir en ese mundo, que es tu mundo, todos nosotros creamos uno, donde "creemos" sentirnos bien...

Gracias por ser..!

Prince W. Cantodea © dijo...

Mi nuevo mundo: Se llama Rosa. No me gusta depender de nadie, pero es inevitable. Es algo inexplicable. Espero que sepas a que me refiero. Saludos.

Flower of Evil dijo...

Yo tengo años sperando a que me den esa razon.... mas jamas la obtengo y aun asi sigo. Comienzo a creer que no aprendo de los errores. Saludhos y buena vida!

aPerfectCrime dijo...

Hi.
:
:
gracias x dejarme la ruta de como llegar hasta acá
:
:
donde colisionan mundos paralelos
:
:
Sueños y letras
:
:
Me marcho, con la promesa de volver
:
:
Saludos.

Dark Romanticism dijo...

bellos pensamientos anidados provocando esa ilusion en mi mente...

darkromanticism estuvo aqui y planea descansar los dias santos, estara en casa leyendo tu blog a detalle...

DREA dijo...

Tantas preguntas y tan pocas respuestas supongo que no es aquí donde debí buscarlas ya llegaran

A7X: me agrada tu filosofía pero a mi parecer la vida es sorda.

jorge luis jaimes: gracias por tu visita :)

GMUrbe: de eso hablaba justamente lo que describes es lo que quiero… pero no la venden ya lista solo para mudarse?

Dedalus: se que tienes razón pero es difícil buscar esas respuestas en una mismo

Carolina: gracias :)

César.-: que te digo buen amigo… gracias

†Prince_Okami†: como no entenderte si no hay nada mas rico que encontrar a alguien con quien compartir la carga, y que llegue a cambiar tu mundo por uno mas comodo con aires menos tóxicos me alegro por ti. A mi me gustan las rosas amarillas XD

Flower of Evil: es que si me preguntas yo preferiría pagarle a quien me de la respuesta que lanzarme a buscarla pero voy a aprender de mis errores y a emprender la búsqueda.

aPerfectCrime: Espero cumpla su promesa

DARK ROMANTICISM: como se escriben los suspiros???

Hoy estoy de buen humor y por alguna extraña razón desperté con una sonrisa hasta ahora imborrable creo que estoy cerca de todas mis respuesta… gracias por estar acá besos