miércoles, marzo 07, 2007

CIELO




Los grandes pasan
pasan sin tocarse
pasan sin mirarse
cada uno sumido en el gozo
cada uno en su fuego
No tienen necesida
del uno del otro
tienen la más profunda de las necesidades
Los grandes pasan



Registrados en algún cielo múltiple
grabados en alguna risa sin fin
pasan

como estrellas de diferentes estaciones
como meteoros de diferentes siglos



Fuego inalterado
por el fuego que pasa
risa inatacada
por el confort
se pasan los unos a los otros
sin tocarse sin mirarse
necesitando saber tan sólo
que todo pasa

9 comentarios:

dijo...

todo pasa, aun sin tocarce.. solo con una palabra un respiro cerca de ti.

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Los grandes pasan, sólo dejan atrás su persistente hálito de grandeza.

Anónimo dijo...

Los grandes pasan, sólo dejan atrás su persistente hálito de grandeza.

Rosa azul dijo...

supongo que el era tan grande que por eso tenia que pasar y no se pudo quedar conmigo

(ese escrito de mi blog era para un imbecil llamado raul pero se lo puedes dar a cualquier infeliz que se lo meresca)

DREA dijo...

Rosa azul: en lo de suponer me quedo contigo porque no puedo mas que hacer eso. no creo que fuese el mas grande que tu, sino que eran meteoros de diferentes siglos. yo sigo esperando haber si en algun momento lo vuelvo a ver como al cometa que pasa cada sopotocientos años...

Genry: tienes mucha razon aunque yo no puedo vivir en el silencio necesito que me digan siempre que quiere decir ese suspiro en mi cuello siempre quiero dar el paso que lo convierta en un beso

Gregorio: bienvenido. y supongo que todos somos grandes o pasamos los dias intentando cerlo al menos para alguien mas

Prince W. Cantodea © dijo...

Antes que nada gracias por visitar mi blog, espero sigas visitándolo las veces que quieras, y que te sea grata tu estancia. Y estare muy seguido revisando tu blog.

Dark Romanticism dijo...

excelentes posts

darkromanticism estuvo aqui y amenaza con seguir leyendo tu blog...

JUANAN URKIJO dijo...

Hola Drea, me queda la duda de si es una canción de Cohen o un poema tuyo.
En cualquiera de los dos casos, y puesto a comentar, prefiero el roce, el contacto, el cuerpo a cuerpo. La vida nos ha diseñado estupendamente para tocarnos, para abrazarnos, para tenernos en cuenta y querernos. Nada más bonito que ver a dos niños caminando con sus camisetas desastradas, polvorientos y sudorosos, con un balón bajo el brazo de uno y cogidos del hombro. ¿No te parece?
Invento a diario un Baúl de las Palabras Vulnerables y, en él, aparecen por desgracia muchas relacionadas con esto de lo que te hablo, y son palabras que debemos rescatar para la vida: ternura, delicadeza, estremecerse, achuchar...
Quizá los astros no se rocen, porque ellos tienen su propia armonía órbital. Tal vez muchas personas que creen haber tocado el cielo, y presumen de vivir varios pisos por encima del resto, también rehuyan el contacto y ni siquiera se miren entre sí. Desde luego, el suyo no es mi planeta, no es mi espacio. Está claro: no es mi vida la que ellos desperdician.
Un cálido abrazo.

DREA dijo...

Dark me gusta tu visita ahora dime cual es el paso en falso que debo dar para que cumplas tu amenaza ;)

Dedalus, si es de Cohen me gusta mucho este y otros tantos. Sabes que me encanta de leer a alguien? Las mil formas en que se puede interpretar y quizás nunca demos con el verdadero sentimiento que quiso imprimir el escritor. Y tienes razón en muchas cosas… gracias por el abrazo

Aprovecho para disculparme por el “cerlo” upsss