sábado, febrero 17, 2007




El payaso está triste
Su nariz ya no es roja
Sus lágrimas no secan y
Ya no es grande su boca

Melancólico está el payaso
Triste porque no estás
Triste porque te has ido
Triste porque no vendrás

Son a caso sus grandes pantalones
La excusa para su fingida risa mostrar
O es solo que su alma se asusta
De tener que volver a llorar

A lo lejos mira el payaso
Añorando tu mirada,
Rezando porque vuelvas
Manteniendo su nariz sonrojada

Solo un payaso sabe
Las lágrimas que
Hasta de su alma
Sus ojos callan.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila drea que pronto el payaso dejara de estar triste ya irá pronto estará y el payaso volverá a reir con su enorme boca....tranquila drea ahi estará....=*

Anónimo dijo...

Visita mi blog....silver-snake-66.blogspot.com....nos vemos principessa =D

dijo...

que buena analogia con el payaso..
"Son a caso sus grandes pantalones
La excusa para su fingida"
esto es verdad, nuestra apariencia algunas veces nos hace ser quienes no somos en algun momento. poque sea un payaso no siempre tendre que estar feliz, aunque pretenda estarlo.
Muy buen escrito

PD: aun no se otra forma, caer es parte de mi.

Checa mi blog
http://icualplace.blogspot.com/

BrujitaV3Ro dijo...

Muchas veces digo que tengo cara de payasa, por mi sonrisa pintada.
Vivimos en un mundo de apariencias, lamentablemente...
A veces, soy como un payaso

Rosa azul dijo...

no me gustan los payasos neta me dan como miedito esa sonrrisa tan falsa tan hipocrita
igual q las barbies muy fingidas muy de mentira.
esa foto me asusta

César.- dijo...

Con todo lo que escribiste me he dado cuenta que a veces solo soy un "payaso"...
Aunque me dan miedo, siento que del mal que huyes mueres...

naar dijo...

Hubo un tiempo en mi vida que me encontraba como el payaso, me costo salir de allí.
Pero después todo eso me sirvió para crecer y muchas de las cosas que escribo son en referencia a ese tiempo..
Gracias por hacer volar mi imaginación… escribes genial..!!!

DREA dijo...

Me encanta TENERLOS POR AQUI

Creo que todos le hacemos al payaso algunas veces solo para que nadie pregunte que tenemos porque en el fondo aunque queramos decirlo sabemos que eso seria abrir la caja de Pandora, entonces mejor nos ponemos nuestra mejor sonrisa "todo va a estar bien".

Gracias por la visita A7X, Gmurbe, Vero, Rosa azul, Cisar, Naar nos seguimos leyendo

Titomon dijo...

Has escuchado

tema: El Payaso
Autor: Dr. Krapula

son una agrupacion colombiana, si tienes como descargar te recomiendo que la bajes al igual que "El Marciano" (nada que ver con la fucking de calle ciega).

Son muy buenos...

alfer dijo...

el payaso no volvera... tu decidiste que asi fuera

DREA dijo...

y aqui estas...