jueves, noviembre 13, 2008

Maltratando a Loriga


¿Qué he olvidado?


Muchas oraciones, el segundo nombre de mi padre, la sombra de los árboles frente a mi colegio, el mundial de fútbol del 98, si he ido alguna vez en barco, las heridas de bala, si las ha habido, los hijos de mis primos, si los hay, sus caras, las caras de un millón de chicos, las quimio, por alguna extraña razón no demasiadas películas, pero desde luego algunas, números de teléfono, cuantos amigos he tenido, puede que algún idioma, mañanas, tardes, noches, el sabor de muchas cosas y también el color de muchas cosas, como ibas vestido cuando nos conocimos, cientos de canciones, cientos de libros, favores, deudas, promesas, direcciones, amenazas, besos, calles, playas, puertos, ciudades enteras, he olvidado Puerto La Cruz y he olvidado parte de Trujillo, por supuesto no he olvidado Falcón, he olvidado el 18 de octubre, completamente, como olvidaré el día de hoy y después el de mañana. Pero a pesar de todo, aún recuerdo tu nombre, y mas que tu nombre recuerdo tu sonrisa. Me he olvidado decirte que te quería y he olvidado si aun lo hago.


Estoy mirando pasar esta pena como un idiota mira pasar una oportunidad, sin ninguna intención de alcanzarla. y tu? ya me has olvidado?

26 comentarios:

raf dijo...

yo... creo que he olvidado puerto la cruz... hace mucho que no voy :(

esta muy bonito esto, aunque mas aun esta un poco tristongo...

creo que lo que mas afecta aqui es lo de "Me he olvidado decirte que te quería y he olvidado si aun lo hago"

Titomon dijo...

Para que sirve olvidar....

Unknown dijo...

me gusta bastante lo q escribes, pero como recuerdas algo q has olvidado

DINOBAT dijo...

El olvido es un amigo del recuerdo, pero olvidar y recordar es lo mismo, es un viaje entre realidad y virtualidad, a veces estamos, a veces seguimos...

Rogger Brito R. dijo...

nOOOOO!!

Soledad Lirica dijo...

la unica vez que fui para Puerto la Cruz fue para el puerto de conferry, una ciudad muy linda pero no lo suficiente nostalgica como para quedarme, si lo olvidaste o no, es una muy buena muy pregunta

Anónimo dijo...

yo creo que existe algun tipo de regla universal que nos permite olvidar en la medida de lo importante que se vive!! por eso a veces olvidamos cosas que considerabamos "importantes" y solo el paso del tiempo nos dejan ver que ciertamente no lo fueron, aunque duela en el alma. Claro siempre va a haber un Korsakoff echandole la culpa al alcohol y a la vitamina B1. Я

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas que recuerdo y nuevas cosas que recordarè...pero el tiempo se lleva nuestras vidas...solo hay ribarle un dia mas a la muerte y vivir y seguir...nos leemos luego...

Prince W. Cantodea © dijo...

Creo que yo estoy mal:
porque a veces deseo platicar contigo, pero no tengo palabras.

O a lo mejor también me he olvidado de muchas cosas, y a veces se me olvida, que quise que fueras mi dulce remedio.

ciao.

DREA dijo...

ok odio los anonimos asi que sal con tus manos en alto y dime quien carajo eres jum....

tambien odio los que dicen ser otra persona

DREA dijo...

debo decir que me agrada las cara nuevas y trobo me alegra que no me olvides, yo te leo pero no tengo letras que te aporten algo.

yo recuerdo demasiadas cosas jony solo que he olvidado otras que no deseaba olvidar. soy fanatica de mis recuerdos. y bueno a ustedes les toca lo peor de mi, la parte tristonga porque a veces salgo y bebo y me rio y beso a mis amigos y mis ojos brillan pero no escribo cuando esto asi, disculpen mi "tristonguez" sdjrp.

titomon el olvido sirve para sonreir con inocencia, para mirar el futuro sin resentimientos como un recien nacido... y si, a veces me pregunto cosas tontas soledad lirica

adoré leer sus comentarios. por cierto este blog ya cumplió dos años y no se como darles las gracias. los amo no joda los amo. estoy y sigo no es asi dinobat? ;)

DREA dijo...

Prince, no puedo ser tu cura mi precioso niño. soy demasiado enferma para eso

... dijo...

como veras subi un post tuyo q me gusto mucho, al finalizar puse el nombre de tu blog..
espero no te moleste :)
besos

Polux dijo...

¡oh!
son als cosas que olvidamos, las que nos recuerdan el mundo
como las sombras que reconocemos a lo lejos, como los ojos que no hemos visto pero anciamos encontrar en un mundo
que después de todo...
nos es desconocido...
nos es...
oh mierda...










mi pequeña andreina... que ha pasado? ya no estas todo el dia conectada...


bueno, si alguien me dijera si le olvide de la manera que escribes, creo que no lo haría... pero donde estas?? eh?

bueno, espero volver a encontrarte pronto.


cho

Prince W. Cantodea © dijo...

DREA, al menos me has llamado tuyo, y precioso, en esa misma frase...
..entonces déjame ser tu remedio...

...o quizá los dos estando enfermos, no seamos la cura de nadie... pero déjame intentar serlo.

Anónimo dijo...

no creo que me odies! si yo dijera que soy otra persona no me odiariaa mi mismo(A veces hay razones), me gusto mucho esta frase:"el olvido sirve para sonreir con inocencia, para mirar el futuro sin resentimientos como un recien nacido" Tiene sentido de esta manera pensar en la reencarnación, sin recordar alguna vida pasada, por eso el mundo informatico no es perfecto con un simple reset; de manera paulatina se olvida mas sabroso. Somos del mismo club de fans de recuerdos grabados a Fuego en mi mente. Relax pronto saldre con las manos arriba ya siento al FBI dirigido por la teniente AG detras de mi. Я

Titomon dijo...

La ausencia también es una forma de olvido...

T.

Rafu dijo...

no te he olvidado, preciosa

;)

Anónimo dijo...

04??-4684239, 04??-8178933,
17/12, 03/09, 05/09, 06/08?, 12/12, 11/11, 09/11, 14/08, 12/03, 01/10, 02/10
313775193, 316796868.

M-coco dijo...

04??-4684239, 04??-8178933
17/12, 03/09, 05/09, 06/08?, 12/12, 11/11, 09/11, 14/08, 12/03, 01/10, 02/10
313775193, 316796868..

DREA dijo...

silence: el unica problema es que me he puesto un poco roja, pero eso me pasa siempre, gracias supongo. me gusta que te guste.

Polux: me he puesto las manos en la cara, tengo las manos frias y al momento me ha dado escalofrios. (no se si eso último se escribe asi)el caso es que no se si fue por lo leido o por las manos frias. no se que decir y no dejo de pensarlo ya sabes que estas cosas me dejan asi. te he extrañado muchisimo. joder que rabia ojala fuese mas coherente.

anonimous: segun veo pueden pasar dos cosas, una que seas quien quiero que seas, y en ese caso me alegraré y pegaré brinquitos. lo otro es que seas alguien que no espero entonces será grato empezar de cero. en cualquiera de los casos puedes decirme tu nombre y yo dejaría de comerme las uñas.

rafu:hola guapo, no me olvides todavia :)

Mcoco: no entiendo sniff sniff son fechas? las escribo en el cel? joder mi pobre cabeza jum

M-coco dijo...

son telefonos, son fechas, son numeros que por recordarlos aun, me hacen pensar que tienen algo que decirme y no lo he entendido todavia.. son numeros de rif que cuentan que ya creci :-(

Rafu dijo...

Sigo por aqui...

recordante!

JUANAN URKIJO dijo...

Yo sólo quiero olvidar algún que otro mal detalle que alguien haya podido tener conmigo, para no tenerlo en cuenta. Por lo demás, ojalá pudiera acordarme de todo...

Me ha gustado tu texto de hoy, Drea.

Un abrazo.

DREA dijo...

Yupiiiii volvió.

Leskal dijo...

Pues... tu post es mejor que esa canción de Jorge Drexler "Todo se transforma":

...El vino que pagué yo,
con aquel euro italiano
que había estado en un vagón
antes de estar en mi mano,
y antes de eso en Torino,
y antes de Torino, en Prato,
donde hicieron mi zapato
sobre el que caería el vino.
Zapato que en unas horas
buscaré bajo tu cama..

Mucha melancolia, me recuerda cuando yo eras más yo.
un saludo