sábado, octubre 04, 2008

LA TERCERA PERSONA


Y me senté en el horizonte a ver el mundo en el que querías ser alguien, había tantos lugares a los que se podía ir, tantos idiomas por dominar. El lugar se contaminaba en sueños y se dormía en tus esperanzas. Todo va a estar bien - dije - aunque ya lo sabías. En mis ojos no había la inocencia que buscabas igual que faltaba en tu cara la dureza de otros días. Dijiste algo que me dio escalofríos, y no dejo de pensarlo, tal vez tiene menos importancia de la que le doy, pero hay días en los que me roba el sueño. Esto sólo tiene sentido para ti ser extraño al que aun no veo, y no conozco. Visto desde acá, el mundo parece fácil de digerir y tú pareces tener tanta hambre que solo diré buen provecho.

13 comentarios:

Prince W. Cantodea © dijo...

Te siento muy melancólica...
...quiero saber si puedo beber esa melancolía...

no?
no quería... sólo intento ser amable. Dime si lo he logrado.
Prince Okami d'Aria.
2008.

Polux dijo...

sweet sunflower...

quisiera arrancar toda la miseria, y yo
que tengo tantas ganas de hacer lo imposible... sólo sé que no me atrevo.


eso lo escribí de borracho sobre la tierra...


it smells funny...

:D

Anónimo dijo...

Es incrible pensar en una persona sin autoflagelarse...yo lo hago a cada rato todos los dias, todas las horas...pensar que hice daño, pensar que menti, pensar que me fui sin dejar rastro, pensar que ahora lo saben y ya no estoy ahi.....TODO ESTARÁ BIEN...es una frase que me suena muy familiar, será porque ahora yo estoy bien...nos leemos luego..

Rogger Brito R. dijo...

te invade, me invade, nos invadimos y caemos presas de la nostalgia....

Un beso.... inmenso!

Anónimo dijo...

wow..sineto que me comparas con esa persona...y releo y releo tu post y sigo sin entender lo que quieres expresar. Principessa es princesa en italiano espero te encuentres pronto con esa persona...por cierto me mudé no desaparecí sólo me elejé lo suficientemente lejos de las personas dañinas...muy lejos dirian muchos...nuevos aires y nueva vida...nos leemos...

Titomon dijo...

Umm...

Uno de los post que más respuesta tiene. Interesante. Un camino con 6senderos a mi parcer, al igual que "Yo" prefiero responder bajando la mirada porque este post ofende, intimida y cuestiona actitudes gracias a la simplicida catártica de Miss DREA.Aplausos. No esperaba mas.

Y a ud Joven Persiphone-2342 no trate de entender este post, ella logró su cometido y el que no lo entendió así, lo felicito.

That's all..

T.

DREA dijo...

Primero lo primero. no estoy triste.

prince: a veces te he sentido amable, querible, besable. no hoy. no en mucho tiempo.

Persiphone: sin comentarios. razon tiene titomon. esto no era para ti asi que nunca esperé que lo entendieras. no estas equipado con una inteligancia superior. yo tampoco por eso no te entiendo. darse con la misma piedra tantas veces no es sano. y "personas dañinas" la huida nunca ha sido mi fuerte. los rencores tampoco. besos. y es la última vez que te escribo. porque no se que mas podria decir. un beso.

POLUX: buena canción, es que yo soy mas tolerante que tu y siempre que te recomiendo algo terminas decepcionado jajajaja me alegró leerte contento por msn pero te desconectaste y no me dio tiempo de decirtelo. y bueee espero que de sobrio quieras conquistar el mundo también.

TITOMON: ofendo, intimido y cuestiono??? mmm i like it.

TOBRO: Nostalgia... de mis palabras favoritas. le llevo la cuenta de los besos un dia de estos se los cobro.

Dark Romanticism dijo...

se antoja eterno...

raf dijo...

que cosa fue la que te dijo?

Gittana dijo...

estas triste???

DREA dijo...

mmmm no no lo estoy o quiza siempre lo estoy.

Manux dijo...

Todo va estar bien ....

DREA dijo...

i know honey