miércoles, julio 30, 2008

D.R.E.A.


Mis miedos y yo, hacemos un equipo de once. Tus miedos, los míos, tú y yo, hacemos grandes fiestas. Decadencia, lascivia, cinismo, obscenidad, concupiscencia… grandes letras para decir lo poco que somos. Nunca nadie estuvo tan orgulloso de sus errores. Nunca nadie adoró sus propios daños. Dicen que no se pueden contar las estrellas porque podrías morir si cuentas la tuya, lo mismo pasa con mis defectos, si los reconoces, hay uno que será el culpable de que mueras un poco esta noche que es tan larga. Y yo que me deslizo suave por los bordes de tus caprichos, terminaré irremediablemente hundida en sus abismos. Ven, siéntate, cuéntame un secreto. Los míos van tatuados en tu espalda, en la planta de mis pies, en la punta de mis dedos, pero te los diré al oído si quieres escuchar.

Te advierto,
Mis verdades cortan.
Te quieres arriesgar?
Empieza tú, yo te sigo.

25 comentarios:

DREA dijo...

Dime un secreto... y te diré dos

Titomon dijo...

Si te contara alguno de mis secretos tal vez te den asco y miedo, pero prefiero verte a los ojos y me regales un grito en mi ausencia, al menos así entederé que de noche dios abre sus puertas y todas las lagrimas se secan, por miedo, por ausencias o temor...

A ver de ti no espero nada, sólo una mirada...

T.

DREA dijo...

mmm asco? miedo? "soy tan humana que nada en humano me es ajeno" algo así dijo alguien o esa era la idea. si no tienes secretos que contarme entonces vuelve y regalame una sonrisa.

Titomon dijo...

Ok... pero esta sonrisa está muy lejos de tus ojos al igual que mis secretos... Si reservas un espacio allí conocerás cualquiera de los mios, sea por cartas, e-mails....

Y porque no comienzas tú?

Eres eternamente un misterio...

Rogger Brito R. dijo...

Pues vamos lascerame!

DREA dijo...

titomon: ... deja tu mail debajo de la puerta.

Tobro: estas ofreciendome tus carnes??? en que sueños, en que infinito, en cual universo tendría ese placer??

Titomon dijo...

ok. haz click en "View my complete profile" en la parte superior derecha encontrarás "Contac" Click y encontraras la sonrisa...

PD: Dulce o truco?
te atreves?
PD2: si quieres elimina este comment una vez leído...

T

DREA dijo...

Hoy no hay nada para ti, que siempre pasas por aqui.

Pablo Vargas dijo...

ohh por dios x'D

Pablo Vargas dijo...

Ahora aquí mi “oh por dios” se dirige a los elocuentes lectores que se quieren flagelar x’D. no más comentarios x’D

David Quintanilla dijo...

yo si que se apreciar mis errores, si brincas del puente 2 veces puede que la primera mueras pero si sales vivo habras aprendido a nadar ;)entonces ya sabes que no debes hacer al saltar un puente buscando el final.

he alli un error que enseña pues una sicatriz te muestra que pasa con los besos de un puñal.

Buen secreto eh?... bueno supongo q ya no lo es tanto

Rafu dijo...

No me digas tus secretos, yo voy a descubrirlos, besandos tus pies, explorando tu cintura, explotandote, y contigo, el universo entero, resumen de nuestra noche.

;)

DREA dijo...

PROTESTOOOOOOOO nadie dijo un secreto y yo lo he dicho todo. PROTESTOOOOOOOO

KV: señor pablito, pablote, pablucho, espero que eso de no más commet sea solo por este post. todos nos queremos flagelar, solo que le llamamos de distintas maneras, algunos sabotean lazos con otras personas y le llaman amor, FLAGELO...

David Q: de una le digo que me gusta su nombre, mas por recuerdos que por origen etimológico. por otro lado, tu secreto me suena al de Karyotakis se suicidó disparándose en el corazón cuando estaba debajo de un eucalipto. Antes, en la madrugada se lanzó al Mediterráneo, pero nadó a la orilla y escribió en una nota que se encontró en su bolsillo: "Aconsejo a cuantos sepan nadar que no intenten jamás suicidarse tirándose al mar. Tragué una enormidad de agua y, sin saber cómo, de vez en cuando subía a la superficie; cuando tenga oportunidad, escribiré las sensaciones de un ahogado".

Rafu: te lo advertí, que mis verdades cortan, pero no es nada de temer si no te molesta el sabor a oxido. Ahora deja que me robe el secreto que se escapa por la comisura de tus labios. Te regalo un sonrojo (si es que eso puede conjugarse así) por culpa de tu comment ;)

David Quintanilla dijo...

Jajajaj los secretos no se piden se ganan con el tiempo!

sabes nunk habia pensado en ese ''señor'' como un latifundista jaja, a nadie le gustan ese tipo de praderas, de que sirve darle un vistaso a lo bonito que puede ser todo justo antes de morir?, bueno te dire un secreto.. eso lo escribi cuando estaba terminando mi guardia como camillero voluntario en el hospital central de barquisimeto... ademas me imaginaba si era eso lo q esas personas veian cuando entraban a cuidados intensivos


muchas gracias por pasar por mi blogg :) saludos

David Quintanilla dijo...

Jajajaj los secretos no se piden se ganan con el tiempo!

sabes nunk habia pensado en ese ''señor'' como un latifundista jaja, a nadie le gustan ese tipo de praderas, de que sirve darle un vistaso a lo bonito que puede ser todo justo antes de morir?, bueno te dire un secreto.. eso lo escribi cuando estaba terminando mi guardia como camillero voluntario en el hospital central de barquisimeto... ademas me imaginaba si era eso lo q esas personas veian cuando entraban a cuidados intensivos


muchas gracias por pasar por mi blogg :) saludos

Rogger Brito R. dijo...

Pues ahi voy con uno, soy alcoholico, al menos me gusta beber a solas

DREA dijo...

yo también bebo sola, aúnque no me agrada mucho. No creo que sea alcohólica pero ya sabes que lo primero es la negación.

Supongo que te estoy debiendo dos secretos no?

Anónimo dijo...

JAJAJA...que bueno es esto de los secretos...yo tengo muchos que contar...que tendría que escribirlo en mi blog...jajaja...buno nos leemos luego gracias por visitar...

Polux dijo...

me da miedo la luz del amanecer, no sé... es verdad cuando llego a ver que sale el sol, me voy corriendo a mi cuarto.


dame los dos.

saludos!

DREA dijo...

mis secretos:

Tobro:
*No se dormir.

*Me gusta tu cabello.

Polux
*tengo un tatuaje de una mariposa

*era super fanática de los backstreet boys

lo siento muchachos, espero que no desmejore la imagen que tenían de mi por ese último secreto jeje

Polux dijo...

hay una cosa que siempre empezo mal en mi vida,y a la vez es lo mejor que me ha sucedido. peroese no es un secreto, no es nada... y por lo de los back street boys te digo que a mi me gustaba blink 182 y creoq ue eso es peor.
hahaha
buenos saludos

Soledad Lirica dijo...

ok, yo soy como el fenix, estoy reviviendo de mis cenizas

Gittana dijo...

QUIERES SABER UN SECRETO??? SOY LESS... UPS!!!! CREO QUE TODOS EN MI BLOG LO SABEN... ES UN SECRETO A VOCES...

DREA dijo...

Soledad: garacias`por la visita ahora ma dirías un secrto?

Gittana: jajaja ese no vale ya me lo sabia :) como estas linda? pensé que habias olvidado esta rincon

... dijo...

que buen post
felicitaciones, no se como llegue aca, pero me encanto
besotess