lunes, junio 16, 2008


Sentado en la cornisa, canta, recuerda, llora, piensa en voz baja. Hoy no saltará. La brisa fría le cuenta donde ha estado y lo invita, quizás quizás. Mi estomago duele y arde como shernóbil. Hoy es un buen día para madurar, siempre el chico de grandes cambio. Déjalo todo, muévete rápido, aunque viajes lento. Auxilio, suplica ahogada, perdida y sorda. Vuelve, te necesito, es eso y nada más. Fuck. Auxilio, nadie te escucha porque ni siquiera te atreves a decirlo en voz alta desde donde estás. No creo que la locura o el suicidio sea necesariamente el final apropiado o inherente a las personas como tú…

pero no imagino el final en una mecedora que arrulle el cuerpo senil y siempre anoréxico de quien en algún momento vio el fin de un mundo en sus manos…

12 comentarios:

Polux dijo...

wow...

hay cosas que no podemos saber...

a mi me gustaria ser viejo (no simepre) sé que moriré.

sé que el tiempo es...

y no es


de manera repentina vemos que hay estrellas...

pero no tiene que ver con nada.

sólo a la muerte calladitos.

suicidio por el mundo en las manos...

no.

no vale la pena.

Rafu dijo...

Tiene algo de poesía o mejor dicho mucho de poesía ese salto al vacío, pero morir...

Me imagino al Principito, es bello, fuerte e inocente a nuestra maldad, busca su rosa, pero si no la encuentra no saltaría hacia el vacío del mundo.

andreinax dijo...

yo creo que tu post es mi mejor explicacion, escribiste el por que de mi despedida.

andreinax dijo...

yo creo que tu post es mi mejor explicacion, escribiste el por que de mi despedida.

Rogger Brito R. dijo...

Coincido con Polux...

muy bien redactado este texto!

DREA dijo...

no se sí apoyaría el suicidio de alguien, aunq siempre parece una idea pegada al cielo de la boca que puedo saborear pero no término de tragar. Sin embargo, lo que sí no imagino es al diablo dejando sus planes porq le cayeron de coñazo todos los años y ahora se dedica a contar historias de sus días de gloria mientras se preocupa porq su dentadura no termine pegada a su sandwich

Y lo del diablo es metafora

Titomon dijo...

No sé porqué este post parece dedicado a mi persona, sí sonará absurdo y fuera de lugar pero de todas formas esa era la foto que necesitaba para mi post, y acá te dejo el link para que lo leas:

http://titomon.blogspot.com/2007/11/brisas.html

cuidate. besos. T

Anónimo dijo...

Que pasa cuando es uno el que esté sentado en la cornisa, cuando lo que nos detiene son los hilos invisibles de la nada. ¿Es que saltar es tan malo?

Nos leemos.

DREA dijo...

titomon: se parece muchisimo, toy brava jum...

Peregrino: cuando somos nosotros los que estamos sentados con los pies al aire, la brisa suena tan suave y la sangre se nos viene a la garganta con ese sabor metalico que te pone los pelitos de punta y una sonrisa tan perfecta en la memoria y el recuerdo de un beso tan calido en los labios de quien alguna vez moria por besarnos, nos devuelve al mundo de los vivos. y sonreimos con una mueca, declinamos la invitació y nos marchamos con el infinito aun en los ojos. será otro día.

Polux dijo...

mientra viajaba pensé mucho en ríos, estrellas puentes y aunque no lo creas en galletas. es lo que más he comido todo es te tiempo mas el frio rocio que llega hasta los huesos me ha perseguido. entonces creo que comer era mejor que ver las estrellas en el frio.

me he convertido en un neutral.

todo lo que veo es undeseo de verdad que poco a poco voy descubriendo.

te doy un secreto, ahora ya no va a ser sólo mío: pasar el tiempo con la gente que más quieres es sin duda algo, lo más interesante de vivir, no importa que haya o no estrellas, ni frio ni gallletas, sí es verdad...

ahora veo como las coas desaparecen y todo está tan lejos y tan cerca...

me la he pasado muy bien, y ahroa sé como poner flores en la tumba de un muerto que quiero mucho.

hasta que :D te llegue.

Rosa azul dijo...

no ese final es aun mas triste.. pero el suicidio para mi es cobardia no valentia imagino el final pelando luchando hasta la muerte... complejo de martir quizas... el dibujo me recuerda al principito.
a kiss

DREA dijo...

el dibujito lo hice yop, toy orgullosa aunque las proporciones son un asco. al carajo...