jueves, diciembre 07, 2006

Mi Canción Suave


No puedes ser Superman
no tienes capa roja
ya no queda
nada que salvar

Es un problema esta realidad
tampoco puedes ser payaso
la sonrisa no se te da.

Entonces que hacer,
entonces que pensar
pon un bala en tu cabeza
y todo mejorará
salida fácil que
nadie aceptara.

Lloran, lloran piden volver el tiempo atrás
y este se sienta solo para observar
caras tristes que ya no veras.
Rostros culpables de que no estés mas.

No quiero explicarte el sistema que quieren imponer
lo que trato de decir mejor empieza a correr.
Lo que fumas mejora el paisaje pero
afuera sigue el mismo desastre.

Entonces que hacer,
entonces que pensar
pon un bala en tu cabeza
y todo mejorará salida fácil
que nadie aceptara.

Lloran, lloran piden volver el tiempo atrás
y este se sienta solo para observar
caras tristes que ya no veras.
Rostros culpables de que no estés mas.

Y aun llevas la cruz colgando del pecho a caso esperas que mejore esto?
Solo somos mortales, moribles, matables pero te dejo saltar ya no te necesito mas.

5 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

Me gusto... Bastante...

Memento mori (recuerda que vas a morir en latin). Solo asi aprovecharas la vida al maximo... Suicidio? No gracias...

saludo

Anónimo dijo...

lei todos y me parecio buena en serio...de alguna u otra manera hay que expresar lo que se siente y tal vez muchas otras persona se identifiquen...sigue asi me parece buena idea esta pagina...cuidate saludos.

Anónimo dijo...

STA BUENO!!! (cero validez mi comentario) ya sabs q todo lo q hacs me parec bien...
maric q fue??
con cualquiera la cosa seria triste..
con ella (tu) seria demasiada ment brillant, alma sutil y pisada ligera q perdr como para djart pensarlo!!!
(tu ego??, no me interesa, dic star bien sin necesidad d nadie)
nada q hacr?? saltar junts,,,

Rosa azul dijo...

pues cuantas veces me eh sentado a llorar y pedir volver el tiempo atras... si se q es inutil, estupido y que no resuelve nada hay que aceptar la muerte... pero esta no es una solucion. yo creo q es una injusticia
sin embargo de vez en cuando es bueno darse un baño de tumba....
yo pienso que seria interesante poder morirte por un rato , haci como quien se acuesta a dormir alejarte de este mundo y tus problemas, dejar tu vida... pero despues volver a vivir claro... debe ser muy bueno tu que crees?

Abdul Rahib dijo...

Solo somos mortales, moribles, matables,

jeje... yo tambien soy mortal matable moribles, muertales.... xD, esta bueno...