miércoles, noviembre 15, 2006

NADA



Hoy es un mal día como otros tantos y es que me ha dando por recordar y por pensar es que aquí es muy poco lo que se puede hacer, estoy cansada con ganas de rendirme ya, es que hoy tengo el aguante bajo falta ver si la valentía alta… hoy me odio.

Todo fue tan nada que realmente me sorprendió, bueno en realidad no, porque yo se que yo soy muy nada, pero de ti no lo esperaba. TE LO DIJE… te conté que esto pasaría tu y yo, ahora yo y antes tu. Gritábamos ser los mejores y fuimos nada. Definitivamente un placer conocerte hasta el día antes de verte. Aunque no me queda claro si la idiota fui yo o tu, solo se que nada fue. Sin embargo la pase bien como dijiste estaría bien si solo fuereras “una persona mas” pero ambo sabemos que no era eso. Y ahora recuerdo las risas de otros días, como es que todo se perdió por un día que decidimos no ser. Estabas allí y yo también pero todos queriendo correr o al menos yo. Y no puedo solo olvidarlo aunque lo intento. Recuerdo y mis recuerdos son una mierda. Como lo que te paso con aquel amigo que te sentiste tan nada así me sentí y a quien decirle si tocaba decirte a ti.

Y entonces aquí estoy, la misma de antes la que una vez te contó que no era valiente y que era llorona vaya que cuesta impresionar a alguien en una noche mucho mas si no tienes nada interesante que mostrar y que malo enterarme de lo poco interesante que era cuando te vi a los ojos , que vergüenza. Y todo lo que quise decir y hacer… supongo ya no importa o desde el principio no importó, odio que me importe tu opinión tu visto bueno.

Hoy mi lado oscuro se sienta junto a mí para burlarse, hoy no tengo ganas de ser, hoy no quiero pintar banderas, hoy no quiero convencerte de que grites conmigo, hoy no quiero tapar la falta de cabello en mi cabeza, hoy quiero invitarte al cine, hoy quiero no acostarme hablando contigo, hoy quiero olvidar tantos días del orto, hoy estoy cansada ya de todo, hoy me odio.

En fin hoy ya no fue un buen día quizás mañana, si, tal vez mañana. Un beso señorito, escribe cuando quieras.

3 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

Todos nos odiamos de vez en cuando...
Buen post! Me gustan los blogs nuevos... Visitame cuando quieras

DREA dijo...

si todos lo hacemos el problema es que a mi se me esta haciendo costumbre, y eso es un problema ya que mi ego es a veces mas que yo misma

andres dc dijo...

Entiendo lo q te pasa, y quiero q sepas q no estas sola y que a muchos tambien nos paso y nos sigue pasando.
Sigue dandole mas material a este blog., se ve bien !! te sentiras mejor !!
beso, cuidate