lunes, diciembre 15, 2008

2008, levantaré mi copa a tu salud deseando que regreses algún día


Aquí estoy, haciendo el cierre de caja del 2008

En líneas generales, un año que comenzó con tendencia a la alta y llegó a tener puntos en rojo, se perdieron amigos y se ganaron otros, se dilapidaron y se conquistaron amores. La familia conserva los mismos miembros que tenía el año pasado por esta fecha, me leí en total 32 libros y me he pintado el cabello de negro luego de haberlo hecho de amarillo. Tuve solo una visita al hospital lo que ya es ganancia, y voy al gimnasio. Respiro profundo, y como despacio. Tengo una amiga que me regaló una camisa, y un amigo que ya es ing civil, un amigo que me deja la mejilla pegajosa y otros que olvidan mi cumple. Bebí hasta no recordar lo ocurrido, morí de frío y me derretí en habitaciones sin ventanas. No tengo espacio para contarte lo genial que ha sido el año aun sin haber tenido nada de extraordinario, es que yo no se vivir a medias, para mi todo tiene esos colores extraños. Me gusta pensar que aprendí mucho de errores que volveré a cometer solo por diversión.


Definitivamente el 2008, pasó con penas y glorias y yo las agradezco todas porque según esta personita que te escribe eso es lo que tiene sentido. Sin embargo, este año no me dio conclusiones, todavía me busco, todavía me enamoro y me desencanto de mí, todavía hay ganas de arder. Espero el 2009 que a regañadientes no tiene más opción que llegar. Y yo con la esperanza estrangulada en el puño y el fuego encendido en la mirada, al fin estoy a la altura del duelo.


Que la vida de vueltas hombre, que ya le he cogido el paso.

7 comentarios:

Polux dijo...

Cant understand the world...


kusse

raf dijo...

mmm porq estas cerrando las cuentas del 2008 a esta fecha? faltan unos dias... es cierto que ya deberiamos irlo pensando... pero no se... xD

ojala todos podamos aprender de neustros errores y cometerlos solo sabiendo lo que ocurrira y no por tonteria xD

Gittana dijo...

Hola preciosidad!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

PÁSALA SUPER CHEVERE!!!! Y DESEO QUE TODOS TUS DESEO PARA ESTE 2009 SE CUMPLAN!!!

FELIZ NAVIDAD!!!! FELIZ NVIDAD!!!

M-coco dijo...

bravo por un año... en resumen... GENIAL!!! por sus penas y sus glorias que lo pintaron como un año fabuloso, salud por eso 8-)

Anónimo dijo...

FEliz 2009...Nos estamos leyendo....un 2008 agitado que pasa no???....bueno nos leemos luego Feliz Nuevo Año....

Rogger Brito R. dijo...

Vaya que buena entrada con la que me topo hoy, despues de mucho te visto y me voy muy satisfecho con esta lectura!

..espero pueda volver el próximo año

Rosa azul dijo...

veo que no fui la unica que tuvo un buen 2008 para mi fue un año bueno lamento que no espectacular ni genial pero doy gracias porque no fue malo porque me cai muchas veces y aprendi a levantarme porque vivi cosas geniales, conoci personas perdi amistades, reencontre mi niña interior y aunque con los años esto lo olvide y aunque no haya hecho nada trascendental aun. fue un buen año.
nos vemos en 2009.
besos**