lunes, abril 14, 2008

GOTTLOS


Grita la ciudad con sus encumbradas venas de cloacas, escupe hombres y traga almas y vende sueños en vidrieras que se visten según la época, desde hace tanto. He estado demasiado tiempo en calma y es preciso tener todavía caos dentro de si, para dar a luz estrellas danzarinas. Pero tantas cosas he visto que a estas alturas ya no creo que pudieras sorprenderme.

Me había pintado de rosa, así como cubres las paredes de tu cuarto sin quitar el afiche de metallica o maiden y un día al mover el closet se te revuelve el estomago igual que la ultima vez que siendo a penas una cría, sentiste que tu entrañas eran fétidas y negras. Lo que trato de decirte, es que en el fondo nada ha cambiado. Aun tengo las mismas ganas de que todo arda a mi paso, de ser lo más visceral posible, de hacer cosas malas hoy. Voy a apagar la luz para que no sepan que estoy aquí. Voy a probar tus lágrimas de azúcar, un poco de veneno de vez en cuando produce sueños agradables. Voy a dejar que las paredes griten lo que quiero decir, quemaré tus juguetes, dormiré bajo tu cama, beberé de tu vaso y le haré cosquillas a tu sombra con la punta de la lengua. Tú tienes tu entusiasmo y yo mi cólera.

Y no voy a respirar, no lo necesito. Yo que soy más de otros que de mí, viviré de tu rabia y desayunaré tu miedo. Voy a sentarme para verlo todo caer, voy a bailar como no lo se hacer. El cielo ya no es azul pero tú aun no lo notas, entre el trabajo, el cuaderno, el sueño y la niña tonta de la falda corta, no advertiste que todo había cambiado. Tanta rabia bajo esta piel, tantas ideas que he lanzado y ahora vuelven del lugar donde han estado a escupirme la cara. Si ya no te doy razones para quemarlo todo mi niña, es porque en este punto de ignición no se como articular palabras, soy solo ideas y un grito infinito que te erizaría la piel.

Y tú no eres distinto de mí, si tan solo alguna vez dijeses en voz alta todo lo que has hecho con el pensamiento…

Así me marcho, entonces estoy regresando, con el aire ligero, el peligro cercano y el espíritu lleno de una alegre maldad. Despreocupada, irónica y violenta.

15 comentarios:

DREA dijo...

A rosa azul, gracias. estoy volviendo.

Anónimo dijo...

...."voy a apagar la luz para que no sepan que estoy ahí....."afiches de metallica o MAiden wow".....jajaja..de quien sea que hayas escrito por o spbre...debio ser alguien para que importante o que se esfumó y lo apagas todo con tus palabras...saludos...

Rogger Brito R. dijo...

Como me encanta leer este tipo de cosas, genial, no sabes las sensaciones que provocas.... voy a ser redundante me encantooo!!!!!!!!!

Rogger Brito R. dijo...

Olvidaba agradecerte tus visitas y comentariios...

Nohema Rios dijo...

Me has dejado muda, que buen post, qué letras tan más fuertes, intensas, llenas de coraje. Un grito ensordecedor. Te aplaudo.
Un abrazo!

JUANAN URKIJO dijo...

Tremenda, Drea. Sólo deseo, por el bien de la Humanidad, que toda esa energía que se desprende de tus palabras, pueda ser convertida en fuerza vital, en carcajada, en vida, en entusiasmo...

Un beso, princesa.

Polux dijo...

anarquia no

Prince W. Cantodea © dijo...

y a otros si visitas y a comentas y a mi ni visitas ni comentarios... asi es la vida?
ni modo me hago a la idea de pensar que no lo merezco

DREA dijo...

Soy una chica mala... yeah

drea: bonito detalle, hace tiempo que los niños los dejan en las puertas quemandose.

persiphone: hay algo aqui que no me gusta, intento ser sincera sin ser grosera. es que me recuerdas a alguien que no quiero recordar. y soy dificil haciendo nuevos amigos. el ritual de iniciación compromete tus cojones...

tobro_infernal: gracias, pero estoy tratando de controlar esta vena incendiaria.....

nohema: (bis) gracias

Dedalus: si supiera que pense en usted antes de publicar esto, pero soy un poco asi. mucho gusto. espero no se espante demasiado y me dio mucha risa su comentario.

Polux: sobre la anarquia tengo una extensa toria. el caos no es anarquia sino para pequeñas mentes a las que de darles libertad prenderian todo. el caos es mio. y si no lo pongo en practica no es por el yugo el gobierno sobre mi, es por el miedo a mi misma. se que no lo explique bien pero nunca lo he hecho.

Prince: no hay nada que merecer. para que quieres un comentario sin sentido de una mano que no tiene nada que decir. ya todo te lo he dicho. con nada me he quedado :*

darkit dijo...

Perdon por la demora de la visita Drea, pero entre la universidad y que estudio música casi no tengo tiempo, sin embargo trataré no descuidar tanto. Me ha encantado mucho tu texto, algo similar vengo sintiendo. Por el momento creo no tener el corazón roto...solo un estado permanente de vacio aparente. Un saludo ^^

Rosa azul dijo...

UFF pues eso es precisamente lo que a mi me gusta de ti y de estos escritos. creeme razones para quemarlo y destruirlo todo hay de sobra pero aqui no solo es subversion sino tambien resurreccion porq no se trata de acabar con todo lo q esta mal sino construir algo mejor, eso es lo que hay q hacer porq de donde viene la filosofia sino de las ideas. un hombre murio por una idea, nosotros viviremos por ellas. me alegra que vuelvas me llena de mucha satisfaccion haberte ayudado.
gracias por todo
pd: "bonito detalle, hace tiempo que los niños los dejan en las puertas quemandose".

Gittana dijo...

Wow!!! sin palabras... Me encantó conocer tus letras...

Rogger Brito R. dijo...

Espero leerte nuevamente, ojala y vuelvas a publicar pronto

Rafu dijo...

Regresar a la maldad.

Es un concepto cool, visto por mi.

Besos.

Tu tampoco de pierdas.

DREA dijo...

darkit: me gustar�a no entenderte. pero te entiendo.

Rosa azul: jajajaja estuvo buena tu pd. hey me acaba de llegar el libro. nunca subestimen lo diligente que puede ser una madre...

Gitana: bienvenida :)

Tobro:

...: estab esperando apagarme un poco