domingo, noviembre 11, 2007


Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento mas profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.


Eres cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.

Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto, pues eres
lo que mas quiero en este mundo, eso eres.


Eres el tiempo que comparto, eso eres, lo que la gente
promete cuando se quiere mi salvación, mi esperanza y mi fe.


Soy el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevaría el sustento día a día , el que por ti
daría la vida, ese soy. Aquí estoy a tu lado y espero
aquí sentado hasta el final.


No te has imaginado lo que por ti he esperado pues eres
lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.

8 comentarios:

Polux dijo...

Eres lo que pide el sol cuando se muere.

es lo que dije cuandoe scuché esa cancion de cafetacuva...


...


saludos...

Crystal dijo...

...el candor de las mariposas blancas, alas y velo de eterna novia, espera. (...)
Las huestes nocturnas envían un saludo y lo dejan sobre el mármol.
La noche se sonroja en mi pelo y revolotea como hija del rocìo, roja en la rosa negra...

En su sangre el amor fluye dando vida al Universo, en donde la muerte no es mas que un instante pequeño, el amor es el eterno resplandor de un despertar, un dulce poema...

Crystal

SilverSnake dijo...

Eres Pcpssa...







¿ahora que seré yo?....JEJEJEJE....

Flower of Evil dijo...

Dejando pensamienthos,Esa cacnion marco un puntho importhante en mi vida! bellisima!

Manux dijo...

hey me pondre celoso quien es ese afortunado; jaja debe ser alguin bien, felicidades creo;
holaaaaaa!!!

Prince W. Cantodea © dijo...

pues esta cancion nunca me habia gustado hasta ahora que leo la letra con detenimiento, hasta creo que se la podria dedicar a alguien.
saludos y que estes bien

P.D. por cierto ya no te he visto por el messenger creo que ya me bloqueaste :(

Rosa azul dijo...

aaaaaa que lindo los cafe tacuba amo esa cancion me hacia llorar es super linda y cursi pero me encanta...
estamos casi iguales de cursis en post jeje
bello besos

Polux dijo...

POr donde vas?