miércoles, enero 28, 2009



Corren días felices aún para mi que soy bastante melancólica, a mi alrededor todos ríen, corren, bailan, se caen y vomitan a un ritmo que pareciera llevar música. Quiero oír Yellow y verlos reír aunque me preocupa que se fragüen rencores que no entiendo o se ensanchen amores que no van a ningún lado y como siempre no se por donde empezar

Pretendo entonces dejar que las cosas pasen y se me pasen. Si coloco esto aquí no es por querer contarte mi vida, es mas bien porque quiero contármela a mi, por este pánico justificado al olvido.

Hoy aunque sueno triste, estoy feliz y eso también te lo debo a ti que hace tiempo no te digo nada. Haz que tu sueño sea sereno y cuando quieras devuélveme el beso que me robaste aquel día y que yo también hago como que no recuerdo.

lunes, enero 05, 2009

Los recuerdos no deberian ser robables


Hablé muy pronto de cosas que no conozco, pero la humildad desde hace tiempo no se me da. Me ha entrompado este 2009 desde el comienzo. Me han robado mi pasado a solas y mi pasado contigo, me he quedado en blanco sin tristeza y sin miedo. Como voy a extrañarte cuando ya no te recuerde….