
Esto no es un descanso, no es un break. No se trata de esperar que se me pase porque no estoy enojada ni decepcionada eso fue antes y ya pasó. Para el enojo solo hace falta que te disculpes, para la decepción resarcir, para el fastidio que te reinventes pero cuando ya no se siente nada entonces nada puedes hacer. Y te veo esperando, pensando que hacer para volver el tiempo atrás, en realidad no creo que vuelva porque no me interesa, espero entiendas que no hay rabia en estas palabras, no hay añoranza, no hay tristeza, no hay nada. Para ti no soy una amiga, para él no soy una novia, para ellos no soy cuerda ni responsable, no soy para nadie excepto para mí y aun en mí no soy sino a ratos.
No es la distancia, no es la virtualidad, no es tu novio, no es mi perro, no es ninguna de las otras excusas que inventamos. No eres tú, soy yo. Si no te llamo, ni te escribo, ni pregunto por ti es porque ya no me interesa no tengo nada que decir, no tienes nada que yo quiera escuchar y te escribo con la paciencia y la ternura de quien no siendo su problema se detiene ante el niño perdido y desconsolado, no para llevarlo consigo a casa sino para tratar de que encuentre la suya y logrado esto se olvida uno del otro.
Si no te lo digo de frente es por las mil preguntas que no quiero responder porque soy torpe hablando cara a cara y tú entenderías solo lo que quieres entender además eso requiere tiempo y esfuerzo que quizás merezcas por todo aquello, pero de solo pensarlo aborto la misión. Espero que estés bien. Yo estoy chévere intentándolo con personas que me secuestran sonrisas y las devuelven luego sanas y salvas. Se que los finales son tristes y los cambios duros. Si nos encontramos no dudaré en saludarte porque no te odio pero no quiero hablar contigo.
…Releyendo esto no se si es para ti o es para mi. Ja!! La ironía es hermosa siempre lo he pensado.