sábado, octubre 20, 2007

Si tu alejado corazón pudiera sentir…


Las personas con grandes ideales, terminan siendo esclavas de éstos. Debería suponerse entonces que una persona sin ideales, sin de metas ni finalidades es una persona del todo libre????????? Mmm y el aburrimiento?? Y la muerte prematura que se precipita por la garganta sin dolor, sin provocar un mínimo remordimiento, sin arrancar lágrimas, y que también termina por aburrirse dejándote caer aun vivo para que intente la vida su segunda embestida?…

Se aprende a olvidar, se deja de sentir, se blanquean los amores perdidos, se curten los amigos imaginarios, pero el aburrimiento…

Imagina tu retiro en una jaula de monos que brincan, saltan y se masturban en tu cara. Y tú sin ánimo de moverte o emitir alguna palabra. Que sentido tendría?.

- Justo ahí esta el problema Doctor, ¿lo ve?, en la última línea, ahí después de la palabra “palabra” dice “¿Qué sentido tendría?”, ¿lo ve?
- MMM si, ya veo… Resetéala.

Y ahora te pienso, que extraño, dejar de ser, dejar de pretenderlo, lugares oscuros donde todos se dediquen a fumar el aire aquel que una vez me contaste. Donde todo lo que desees sean los ojos que te miran, las manos que te acarician y los labios de prozac que te besan. Mmm creo que describo mi cuarto si es que la compañía eres tú.

- Hay esperanza

lunes, octubre 01, 2007

Viceversa



Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
Desazones de verte.

Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
Certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.

Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.

o sea,
resumiendo
estoy jodida
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Mario Benedetti


Hace un año este fue mi primer post, recuerdo haber escrito y reescrito algo para alguien, pero la computadora mil veces lo borró y terminé por hacer mías las letras de Benedetti, que explicaban mejor todo aquel sentir. Recuerdo tambien, que abrí este blog para poder asistir a una reunión de ¿“bloggeres”? donde me encontraría con aquel alguien, pero no pude ir a ningún lado a pesar de “me hubiese gustado que fueras, me hubiese gustado que fueras, me hubiese gustado que fueras, …” ja ojala me diera una de esas gripes de olvido que están dando. El caso es que seguí escribiendo mis ideas enfermas, ebrias y sorprendentemente coherente en ocaciones. Ustedes se fueron agregando y me hice medio adicta a todo esto. Me encanta leerlos, y por que no decirlo, me encanta que me lean, esta complicidad entre nosotros es deliciosa. Un año después de todo, estoy tocando casi los mismos temas con las mismas tripas revueltas.

Si coloco de nuevo este post no es para conmemorar un año. Es porque luego de un año sigo sintiendo lo mismo. O sea, resumiendo estoy jodida y radiante quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa.